miércoles, 1 de junio de 2016

Programa 200: Crisis En Normas Infinitas [FINAL]

Ha pasado un año desde el programa 199 de Normas de Equivocación, y los Normasitos disfrutan de sus éxitos en el nuevo restaurante de Freddy. Pero, ¿quién es ese Randy del futuro y por qué les dice que hay un desbarajuste espaciotemporal? ¿Y quiénes son esos Normasitos que quieren matar a los Normasitos? ¿Y por qué esos otros Normasitos se defienden? ¡Preparaos para una lucha entre diferentes realidades, Tierras y universos alternativos como no habéis visto hasta ahora! ¡Solo puede quedar un grupo de Normasitos de entre infinitas Tierras paralelas! 

Y, además de este desbarajuste, conoceréis nuestros pasados vergonzosos, responderemos las preguntas que nos habéis hecho y nos despediremos de todos vosotros entre lágrimas, lloriqueos y chistes malos. 

Porque sí, amigos. Este es el programa final de Normas de Equivocación. Hasta aquí hemos llegado. Son casi cinco horas de ultraépica, personajes, universos alternativos, canciones, vergüenza ajena, referencias a programas anteriores y mucho, muchísimo más. 

Aquí acaba todo, y os aseguramos que no os esperáis el final. 

Normasitos morirán...
Normasitos vivirán...
Y nada volverá a ser lo mismo.

Hasta siempre. Os queremos. 

2 comentarios:

  1. Bueno... snif... ahí vamos...

    ¿Película del Tetris? ¡¿PELÍCULAS DE TETRIS?! Desde luego, ya es que no saben qué inventar. Y al menos la noticia da para un sketch que no ha estado nada mal. Lo de Tarantino me ha gustado, sobre todo cuando se ha quedado en shock y se ha cortado su verborrea, y Lindsay Lohan sigue en sus treces para bien y para mal, aunque lo de G.R.R. Martin se me hace algo forzado. Que sí, que Juego de Tronos vuelve a estar de moda, pero no sé... igual es porque usar a Cameron, Nolan o Bay hubiese sido demasiado repetitivo, pero Martin no ha llegado a convencerme.

    ¡Y sí, por fin, Colombo! Pensaba que la noticia no daría para mucho, porque ladrones tontos habéis tenido a patadas, pero que lo hayáis descartado para poner un sketch con el personaje que más le hacía ilusión a Bob... se agradece. Porque me temía que repitieseis la fórmula de los sketches de ladrones, y al final ha sido uno divertido con un Colombo muuuuu tonto.

    ¡Y un número musical! No sé por qué no me sorprende... Bueno, lo que sí me sorprende es que hayáis hecho un musical sobre las bocachancladas de Mel Gibson e incluso os las hayáis apañado para meter a DiCaprio. Que, por cierto, hasta esa parte la cosa estaba regulera, pero luego lo de DiCaprio ha sido genial, que junto a las intervenciones de Gon y la parodia de "La Resistance" ha sido de lo mejor en términos musicales de todo Normas.

    Por cierto: ¡hola, Chark... ADIÓS, CHARKO!

    Lo que me ha hecho gracia de la noticia/entrevista a Crash, aparte del sketch en sí, es que encima os ha servido como parodia de Game Over en sus tiempos en que los escuchaba... sí... hace mucho que no escucho GO... Pero la cuestión está en que el Crash achacoso me ha recordado al Sonic drogata y al Megaman chulapo, se nota la inspiración, pero lo habéis llevado a vuestro terreno y ahí es donde os ha salido bien, no os habéis rebajado a solo imitar un estilo. Ay, Crash, te ibas a comer el mundo y has acabado comiéndote los mocos. Como Sonic y Megaman, vaya.

    Con el tráiler de la mujer con la máscara de Chewbacca ha ido de menos a más. Casi me ha parecido más gracioso el universo en el que Internet no triunfó, pero desde que llegamos al momento en que se compra la máscara de Chewie el tráiler mejora, y sabe aprovechar ese universo alternativo para hablar de la viralidad de este vídeo... de forma analógica. xD

    La Administración de las Paradojas, los Kong marchándose, Randy y Freddy compartiendo piso, el ActualiRap, la Armada, 24... Ahí se cierran, y ahí nos quedamos, con un buen regustillo. :)

    Las incursiones a otros universos en general han molado. Me ha encantado el universo en el que seguís en Radio Carcoma, con esa calidad de sonido tan... tan... tan Carcoma. Yo no soy tan defensor de la continuidad como RTR, así que lo he disfrutado con todas sus locuras, contradicciones, paradojas y demás. Incluso pillando las referencias a La Dimensión Equivocada y otros. Y encima cómo hiláis vuestro pasado con la forma de volveros más poderosos frente a los Normasitos de Tierra-2...
    ... Antes de escucharlos tenía la duda de si eran pasados reales o no, pero tras escucharlos está claro que sí. Con sus exageraciones, seguro, pero es que tenéis evidencias, ¡EVIDENCIAS! xD

    Y buena forma de cargaros a vuestros personajes. Te pones a repasarlo y tenéis un pedazo de cacho plantel impresionante. Se les echará de menos, hasta al PUTO MONO... snif... Ay, Diddy... Y encima con el Hopes & Dreams del Undertale, ¡eso es jugar sucio!

    Preguntas y saludos bien, por supuesto, pero las despedidas... ay... AY. Ya os puse un mini-tocho con las preguntas, pero chicos, de verdad, ha sido un gran viaje, algunos hasta estamos desde el piloto, de seguiros cada semana, sois maravillosos, y no hay ironías, ni sarcasmos ni nada de eso. Lo sois, os lo habéis currado, habéis evolucionado. Y ha sido un gran viaje.

    Gracias y que os vaya bien en la vida.

    ResponderEliminar
  2. Normasitos ¡_¡

    Desde que mencionais a Hideaki Anno empieza a carme la lagrimilla, con la versión de "La Resistance" me descojono en el trabajo, los compañeros me miran, yo solo les digo “Estoy escuchando Normas” y lo entienden perfectamente, totalmente de acuerdo con Gon por decir que quiere el listado de las canciones de Normas, ¡Yo también! (8) Recuerdo aquellos días junto a ti, siguen ahí (8) nuevo significado al escuchar esta canción, se os echará de menos, aunque ahora que me paro a escuchar la letra, más allá de la primera frase, descubro dos cosas, una, no es la primera frase de la canción y dos, manda al chico a la mierda, pensaba que era romántica; estaba esperando el alzamiento de Pancast y no ha decepcionado; el TecnoPop de Bob se merece un canal 24 horas, seguro que la CIA le ficha para el proyecto MK Ultra 2.

    ¡Venga! Ahora me miran como a un loco en el metro, como no voy a partirme con el “Tus amigos que fueron a tu funeral” de Hardita.
    Empiezan las vergüenzas del pasado, y el pasado de Randy no me parece tan malo, el corto seguro que suena mejor de lo que se veía, lo que, pese al 8.5, dejaba claro que su futuro está en la radio y el podcasting; Gon, tranquilo, todos hemos hecho eso con una grabadora de mano o un micro enchufado a la minicadena, eso sí, no lo irradiábamos al mundo; ¿De verdad volverá la Armada Invencible? XDDD Revertus XDDD; Entonces ¡Normas de equivocación no termina! Y yo sufriendo todo este rato; ¡Hardita! ¿Cómo se te ocurre usar el recurso “Los Serrano”? y lo más importante ¿Quién ha censurado la contraseña? Liberad la cuenta de “La alianza del mal” al mundo. Freddy, no puedo decir nada, Loros, Monos… va a ser que el auténtico génesis de Normas está en este guion; “24 segundos” nunca me terminó de convencer, Margarita sí, desde luego, el resto no, pero en este capítulo final, una vez más un comentario de Hardita me ha roto, “La que sigue aquí” Marta Sanchez mola y la risa que se escucha de fondo ratifica que es de los mejores chistes de todo el programa y aún queda 1 hora 50 minutos; ¿24 nanosegundos? Normas no termina, no terminará jamás :) ; Bob ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?; El Gonrrión de Balmaseda, totalmente inesperado, sinceramente, no me lo esperaba. “Una cosa es que seamos majos y otra gilipollas” Chapó.

    Vale, todos los personajes… lagrimillas y esta vez no es de risa, lástima que no haya frase de todos ellos, pero realmente eso sería para un programa de 10h solo para ello.

    Que grande la forma de entrar en el postprograma, que no es postprograma porque es el programa en sí mismo, que precioso, todas las respuestas son justo lo que esperábamos. Gran gusto en los Manga/Animes, dos de mis foritos Evangelion y Cowboy Bebop, “Casado gracias a Normas es como Violado por un Tiranosaurio”. No solo RTR merece las repuestas de continuidad, un post en la web es suficiente para hacer feliz al “Oyente de Normas” como concepto de todos los Escuchantes. Hardita merecía su programa Borrachos ¿Posible idea para un reencuentro años vista?

    ¡Enfermero! Ahora no se si es bueno o malo, pero no le había echado de menos, será porque la Prontis y el resto del elenco si ha salido, solo faltaba él.

    Puta emoción al escuchar vuestras despedidas, ha sido un honor ser uno de vuestros escuchantes todo este tiempo.

    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar