lunes, 23 de mayo de 2016

Programa 199: El último piar del Gorrión de Balmaseda.

El Gorrión de Balmaseda ha vuelto a su ciudad de origen... Aunque puede que sea por última vez. Un malvado archienemigo conocido como el Pájaro Carpintero de Urdúliz se enfrentará a él en una épica batalla en la que el Gorrión deberá conocerse a sí mismo, reunir a la Liga de los Vengadores Avícolas y descubrir quién se esconde tras la máscara del villano.

A un episodio del final del podcast, también contaremos el epílogo de dos series (Pasión de Canilanes y Máximo Riesgo), tendremos el episodio final de tres minisecciones (Non Doktorea, Las Historias Jamás Contadas de Carcoma y Versión Imposible) y prepararemos todo para un episodio 200 épico tras lo que pasa al final de este programa.

También echaremos un vistazo a foros de otakus, videoblogs inenanrrables, frases para ligar (para tontos) y chistes sin sentido. ¡Y veremos al sucesor del Gato Bromas!

¿Queréis más? También tendremos las cinco noticias habituales, en las que entrevistaremos a Russell Crowe y Mulder y Scully, veremos anuncios de chicles milagrosos, el tráiler de Civil War hecho con muñecos y versiones de El Ministerio Del Tiempo aprobadas por Javier Olivares.

Para rematar la fiesta, un fanfic de Normas de Equivocación escrito por un fan y que nos ha vuelto LOCOS de felicidad.

¡Todo esto y la muerte de varios personajes en Normas de Equivocación, programa 199!

ESCUCHAR en streaming
DESCARGAR de MEGA

SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS

1 comentario:

  1. ¡Hola, niños, ha llegado la hora de que tito Chuckito ponga TOCHACO!

    Hay ganas de ver cuántos ministéricos se os echan encima por el gag de Olivares. A mí me ha encantado, porque sinceramente, llega un momento en que las quejas de Olivares cansan (y sigo pensando que lo de Cervantes no es homenaje a lo de Van Gogh, pero mirad, yo qué sabré...). Y aunque la versión bielorrusa no está mal, las versiones japonesa y británica son las ganadoras absolutas.

    El sketch de los chicles no ha estado mal, pero a pesar de que ya sabéis lo que me gustan vuestros personajes tontacos, para mí no ha pasado de correcto. Igual es porque la noticia en sí tampoco tenía mucha chicha.

    Respecto a las entrevistas, me alegra ver que Mulder y Scully siguen molando todo lo que se puede molar. Y lo fácil que es que Mulder vuelva a su redil de los extraterrestres. Y Russell Crowe sigue siendo igual de ahostiable, pero vamos, que hasta el sketch me ha hecho gracia aunque sea solamente por verle perder los nervios.

    Y el tráiler... Aquí sí que había bastante que sacar de la noticia original, sobre todo por cómo la mantera de Hardita hace las cosas con toda la desgana (o con todo el colocón) y le da ese toque cutre tan maravilloso. Y el giro final de Gon y Bob discutiendo también me ha matado. Pedazo sketch, de los mejores de tráilers que habéis hecho.

    El Versiones Imposibles ha sido grandioso. Será que es porque no trago ni a Snyder ni a los Osos Amorosos, pero darles ese toque chungo-pelis-de-DC le ha venido como anillo al dedo.

    La historia del juicio por lo de Radio Carcoma (en la realidad) me gusta por una razón: por ese choque entre la supuesta realidad y la ficción que os montasteis. El contraste de lo locos que estáis (porque lo estáis, ¿no? ¡decidme que lo estáis o me sentiré decepcionado!) y la cordura general no me lo esperaba.

    Y nada como enfrentarse al españolismo en su núcleo... y en el sur. Pobre Non Doktorea...

    La sección del foro de otakus duele muchísimo, porque es tan real y tan de la adolescencia de más de uno... No, en serio me recuerda a mi adolescencia, aunque yo no he llegado a esos niveles.
    Lo de los youtubers es de vergüenza ajena... al punto en que no hacen gracia, porque la gente que ha pasado por esta sección es de facepalm puro y duro. La pochez. Aunque lo de las técnicas para ligar es PEOR.
    Y por la parte de los chistes... ha merecido la pena por las chorradas del Gato Bromas y el Lémur Anodino, y porque vuestros chistes eran incluso mejores, MEJORES OS DIGO.

    El epílogo de los canilanes ha sido tan estúpido y confuso como debe (¿eso es bueno? sí, lo es), y el de Máximo Riesgo es lógico, y demasiado hiriente. :_(

    El fanfic... AY, el fanfic. Y no voy a decir más, porque... tela. xDDDDDDDDD

    Y he preferido dejar lo de la historia del Gorrión de Balmaseda para el final, por mucho que sea el hilo conductor del programa. Ha sido una buena forma también de cerrar todo lo que viene siendo la historia del Gorrión (con esos momentos muy Randy/Gorrión que siempre te dejan por lo menos con una sonrisa), aparte de enlazarlo con la trama del final. Eso sí: a veces la distorsión en la voz del Pájaro Carpintero hacía imposible saber qué estaba diciendo.

    Y nada, rumbo al programa 200, rumbo al... al... al final. :_(

    ResponderEliminar