domingo, 8 de mayo de 2016

Programa 197: Lo mejor de la temporada 6

¡Madre mía, qué temporada estamos teniendo, ¿eh?! Entre los boniatos, el romance de Hardita con DiCaprio y los continuos especiales, nos lo estamos pasando pipa. Diríamos que esta es la mejor temporada de Normas de Equivocación y...

Un momento, ¿qué es eso? ¿Se ha salido un cable? Ja, ja, seguro que hemos perdido cinco minutos de grabación o... Esto... ¿Cuántos meses decís que llevamos sin emitir? Ay, qué desbarajuste. Pero claro, a cuatro episodios del programa 200 no nos vamos a andar con tonterías, así que os ofrecemos un recopilatorio de lo que ha sido la sexta temporada que no habéis podido escuchar.

Secciones míticas, especiales loquísimos, cinco noticias de altura, nuevos personajes, viejos conocidos... ¡Sentid en dos horas y cuarto todo el Normas de un año entero!

Ah, además recordad que podéis mandarnos CUALQUIER pregunta que tengáis sobre el programa a normasdeequivocacion@gmail.com y las responderemos en el programa final. ¡Os necesitamos... Por última vez!

¡Aquí comienza la Xtravaganzza final! ¡Esto es Normas de Equivocación, programa 197!

ESCUCHAR en streaming
DESCARGAR de MEGA

SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS

2 comentarios:

  1. ¡Bomiatos! Digo... ¡tocho! No he comentado las dos series porque les tengo que dar otra vuelta, pero me ha gustado más la de la Fuerza Sigma que la de Shirley Fonseca por temas de ritmo, pero las dos muy bien. Cuando las vuelva a escuchar, os comentaré más largo y tendido y esas cosas.

    Os perdono que nos hayamos quedado sin la mayor parte de la sexto temporada, porque han sido problemas técnicos. Al menos nos habéis regalado un recopilatorio que merece la pena escuchar. Me ha gustado el resumen, especialmente la Civil War de las elecciones (lo de Ciudadano de Invierno ha sido GENIAL) y la boda de Lord Urko también.

    Que el móvil cutre de la India se venda con la marca "Compra mis productos" ha sido tan bonito y gratuito que me ha encantado. Tanto como el sketch entero, lo del móvil ha sido glorioso.

    La anécdota de DiCaprio fue de esas cosas que son demasiado surrealistas para ser reales y resultan serlo (aunque ojalá hubiera acabado con una hora de LOS BUENOS). El sketch ha estado bien entre el DiCaprio subidito y las interrupciones de Hardita. Creo que es de las pocas veces que las interrupciones molan.

    El concurso de respuestas polémicas ha sido de los mejores sketches que os he escuchado, y sobre todo con cómo le dais a todo la vuelta para que sea inesperado. Eso hace que el regreso de Alejandro Parreño se vea incluso peor, que ya sabéis que no soy fan del CM, pero es que el sketch del concurso es demasiado genial que todo a su lado no mola tanto.

    El crossover este de Godzilla y Evangelion hubiese sido una cosa tan loca. Incluso más loca que vuestra visión, y mirad que vuestra versión es loca de por sí.

    Y la historia de la sexta temporada se entiende muy bien. Como con todo lo que habéis hecho en las anteriores. Y habéis tenido de todo, ¡hasta una parodia del Grinch para no tener que hacer otra de Cuento de Navidad! Todo ese resumen y el de las secciones me ha parecido no solo una forma de haceros un auto-homenaje, también una auto-parodia. Y sí, la auto-parodia no es ajena a vosotros, pero tal y como lo habéis hecho aquí llega a un nuevo nivel. Aunque algo me dice que lo de los fanfics no es invención vuestra y realmente existen. Y me he estado partiendo de la risa con los tests de la Súper Pop y las leyendas urbanas. ¡Ay, cómo se echaban de menos! :_D

    En definitiva: BRAVO POR VUESTRO REGRESO.

    Y como apunte final: SACAD EL LIBRO DE RECETAS DE FREDDY. SOBRE TODO SI TIENE BONIATOS.

    ResponderEliminar
  2. Me acabáis de alegrar la vida muy fuerte :D

    ResponderEliminar