sábado, 16 de abril de 2016

Serie: Fuerza SIGMA

Cuando todo fallla... Cuando no hay salida... Cuando las conspiraciones mileniales se juntan en un mismo lugar... ¡Solo un equipo de élite puede salvarnos del mal! ¡La FUERZA SIGMA!

¡Hola, amigos! Con esta serie especial damos inicio a la GRAND FINALE EXTRAVAGANZZA de Normas de Equivocación: En dos semanas tendréis otra serie completa, "Las aventuras de Shirley Fonseca", y todos los fines de semana de mayo, programa nuevo. Que se dice pronto. Vamos, que os espera un mayo Normastástico (...Sí, teníamos que haber pensado esto antes de escribirlo).

Así que sentaos, relajaros y preparaos para la hora más increíble y trepidante de vuestras vidas. Uníos a la fuerza de élite que está cambiando el mundo. Uníos a la... ¡¡FUERZA SIGMA!!

ESCUCHAR en streaming
DESCARGA de LA SERIE COMPLETA
DESCARGA de LOS EPISODIOS SEPARADOS
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS

5 comentarios:

  1. Aplausos y bienvenidos de vuelta, aunque por poco tiempo

    ResponderEliminar
  2. Esto significa que los últimos capítulos en toda la historia del Podcast serán varias "series" de las que ustedes se inventan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no. Solo queda otra serie, Shirley Fonseca. Después haremos cuatro episodios normales. Bueno, normales. Tan normales como nosotros.

      Eliminar
  3. Que bueno que volvieron, ¿pero que quieren decir que con lo de los cuatro episodios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues exactamente eso: Tras esta serie y Shirley Fonseca, volveremos durante mayo con cuatro episodios, uno por fin de semana, y nos iremos para siempre.

      ¿O quizá...?

      No, a ver, para siempre, más o menos.

      Eliminar