domingo, 17 de mayo de 2015

Programa 159: El Youtuber violador

Esta semana hemos decidido hacer gala de nuestra vocación de servicio público enseñándoos cómo ser otakus. Pero no lo decimos nosotros, no, sino 8 Youtubers otakus con grandes consejos al respecto. Y, bueno, situaciones terriblemente tirantes y sórdidas que no podréis creer mientras escucháis. Sí, este es uno de esos programas que no podréis olvidar.

Pero antes, entrevistaremos a Iñigo Errejón, que nos hablará del sexo dentro de Podemos y a Yohei Shimbori, que nos hablará del sexo dentro de su nuevo videojuego. ¡Pero tenemos otras noticias que no hablan de sexo! También hablamos de los preservativos que un alcalde del PP ha regalado a la población con su cara en el paquete, de la noticia más estrambótica de la historia del programa y de concursos que se les fueron de las manos a los creadores.

¿Y alguna vez os preguntasteis qué pasó en Krypton antes de que explotara? ¿Por qué los padres de Superman no se salvaron? Os lo contamos antes de que el Profesor Fausto inicie otra de sus aventuras matando a dos personajes clave en la historia.

¡Todo esto y efectos de sonido tomando vida propia en Normas de Equivocación, programa 159!

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de MEGA
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS



1 comentario: