domingo, 19 de abril de 2015

Programa 155: Tomada por un tiranosaurio

Los libros: Los adalides de la cultura, el cénit del saber universal... Y la excusa para leer a la Fuerza SIGMA en la búsqueda de la calavera de Gengis Kan, convertir a ET en un maniaco sexual o mostrar a mujeres violadas por dinosaurios. La sección de esta semana no os culturizará demasiado, pero es posible que os haga perder la fe en la raza humana.

Pero antes entrevistaremos a Pablo Iglesias sobre su ocurrencia de ir regalando series a mandatarios y a Pedro Sánchez, que nos contará cómo pudo equivocarse a la hora de pulsar un botón. Además veremos un reality sobre estrellas del rock comportándose como gente normal, el nuevo doblaje de Heidi y el tráiler sobre una abuela robotizada.

¿Os parece poco? Entonces podréis disfrutar también con el crossover entre Frozen y Masterchef, comprobar si, esta vez sí, el nuevo invento del Profesor Fausto funciona, o asistir al debate más importante hasta el momento en la lucha del pan contra la patata.

¡Todo esto y velociráptors oliendo bragas en Normas de Equivocación, programa 155!

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de MEGA
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS



1 comentario:

  1. Desde que sacasteis la noticia acerca de los libros estos de sexo con dinosaurios, me preguntaba cuando los traeríais a esta sección, ¡y por fin han llegado! Y que horror, por Dios. Casi es mejor los de la Fuerza Sigma, que por cierto, me recuerdan a los libros de Animorphs, que leía hace varios años.
    Pedro y Pablo como siempre geniales (¿serie protagonizada por ambos? ¡El nombre les pega y todo!) y el profesor Fausto muy carcajeable también

    ResponderEliminar