domingo, 5 de abril de 2015

Extra - Especial Semana Santa 2015

Todos sabemos lo típico de Semana Santa: Comer torrijas, ver Ben-Hur y, por supuesto, juntarte con un ex-cura drogadicto para ir a buscar al Anticristo. Y las tradiciones, en Normas de Equivocación, las respetamos.

Mientras, en mitad de esta no-tan-épica aventura, intentaremos buscar los indicios del retorno del Anticristo según conspiranoicos con mucho tiempo libre para postear en Internet: Desde la resurrección de Juan Pablo II hasta las innegables capacidades del Rey Felipe para ser el propio hijo de Satán, nos meteremos un buen chute de tontería en vena. 

Además, entrevistaremos a George RR Martin y a Botxoman, el superhéroe vasco, veremos el tráiler de Fast and The Furious 7 (versión Oscar), veremos a un chino decidir entre su novia o su ex-novia y escucharemos el documental sobre El Gran Arquitecto Contemporáneo. 

¡Todo esto y conversaciones entre Hardita y su padre, en Normas de Equivocación, Especial Semana Santa! 

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de MEGA
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS



1 comentario:

  1. Ese Padre Tony es demasiado familiar... Muy familiar... Y la trama también es muy familiar... Chicos, ¿le habéis dicho a Randy que "El Día de la Bestia", por muy bien que esté, no es una película para Semana Santa? Al final la trama no es más que un McGuffin para sketches y conspiranoicos, y por eso se os perdona dejar a Randy escribir la trama del episodio.

    Lo del rascacielos terminado en tiempo récord... ¿Y cuándo dicen que se va a caer? Es que leches, esto me recuerda a Calatrava liándola parda. Este arquitecto... perdón, El Gran Arquitecto Contemporáneo es lo que no hay, y lo peor es que sabe perfectamente cuál es su público. Y su gilipollez. La del público. Sobre el sketch en sí, se ha desinflado un pelín al final, pero aparte de eso, muy bien.

    Los spoilers... Hay gente que se rebota muchísimo con los spoilers, pero rebotarse en plan unfollow-block en Twitter. Se llega a ese nivel, en serio. Y aquí GRR se ha quedado a gusto, ¿eh? Pero a gusto gusto, el cabrónido.

    La historia del chico que tenía que salvar o a su novia o a su ex o a ambas es muy surrealista... Pero vuestro sketch consigue serlo todavía más. En el buen sentido, claro. Lo de la familia poliamorosa ha sido brutalísimo.

    ¡Y bien, ha vuelto Botxoman! Tan vasco como es él... Pero vasco-vasco, ¿eh? Vasquísimo que es Botxoman.

    Sobre Vin Diesel, el tío es un bocas, pero lo sabe perfectamente, y ya lo hace aposta. Porque le funciona, que ya llevan 7 películas de Fast & Furious. Y el tráiler es... curioso, cuanto menos. Como F&F no me llama la atención...

    Y mirad que os gusta meteros en mierdas varias... Conspiranoicos hablando del Anticristo. Y vaya candidatos que han pillado. xD Por cierto: sí, "apocalipsis" significa "revelación" en griego.

    Por cierto: las conversaciones de Hardita con su... padre son maravillosas. xDDDDD

    *tacha el especial de Semana Santa* *mira la lista* *le quedan el 151, el 152 y el 153* Poco a poco, chicos, poco a poco...

    ResponderEliminar