domingo, 29 de marzo de 2015

Programa 153: Haciendo clopping

Si sois mentes sanas y no queréis saber nada sobre la maldad en el mundo, os estaréis preguntando: "¿Qué es eso del clopping?". En nuestro programa de esta semana os lo responderemos mientras leemos algunos de los foros de bronies (fans de Mi Pequeño Pony) más enfermizos de España.

¡Pero no solo eso! Además, entrevistamos a un fiestero acuchillado y traemos de vuelta a nuestros frikis, que nos presentarán una nueva colonia... ¡Con sorpresa! Por si os parece poco, os traemos el tráiler de una película de hindús copiotas, un programa de televisión denunciado por su brutalidad y el retorno de Expediente X.

Por si os parece poco, tendremos un vistazo a la vida del protagonista de Operación y el profesor Fausto tratará de hacer viable una red WiFi. Otra cosa es lo que consiga con ello, claro.

¡Todo esto y raps sobre ponis en Normas de Equivocación, programa 153!

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de MEGA
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS



2 comentarios:

  1. Lo de Pequeño Pony solo lo conocía por los videos del Nostalga Critic, ¡pero lo de estos foros es mucho peor! Hacia tiempo que no se veía gente tan "especial"
    Poco a poco, los personajes de Gon han vuelto (y a mi me estáis fastidiando la wiki, maldito Gon), y como no, el retorno de Hunter_Sephirot era tan inevitable como esperado, los agentes Mulder y Scully a la española se merecían mas sketeches y es agradable volverles a ver por aqui.
    Profesor Fausto BIEN. Pulgares arriba

    ResponderEliminar
  2. El infame programa de los ponis de colores... bueno, infame, lo que es infame... En fin, vamos al lío. Al menos ya adelanto que en general me parece mejor que el anterior.

    Es imposible tomarse en serio algo como la noticia de la niña comiéndose una cucaracha para ganar un viaje. Y más con la canción de fondo de la lechuga pocha. Pero bueno, al menos ha sido un sketch gracioso, con su asqueriosidad y su exageración. Cuando lo hacéis bien, lo hacéis bien. :)

    Vuelven los frikis, vuelve HunterSephiroth13... Y me parece bien, la verdad, y más con la tontería de las colonias frikis. Y no quiero saber a qué olería "Eau de Fhurer".

    Y geniales Mulder y Scully, GENIALES. Bueno, ya tuvieron sus pequeñas intervenciones antes, pero tenerlos aquí con un sketch en condiciones ha sido maravilloso. Y me encanta este Mulder, en serio, ME ENCANTA, es como el original pero incluso aún más tontaco.

    El Rulas es un temerario. Y un poco tontaco, la verdad. Bueno, un poco no, un montón. Ha estado graciosa la entrevista por la exageración. Luego está el tema de que la noticia original ya era muy exagerada, pero conseguís hacerlo más exagerada y graciosa.

    El tráiler de la película es, cuanto menos, curioso, sí, voy a decir que es curioso. No sé por qué, estos últimos tráilers no me han parecido gran cosa. En fin, será que tengo el gusto roto... Pero el sketch de Operación me ha resultado muy gracioso, igual que lo del Cocodrilo Sacamuelas, me están gustando bastante estos sketches sobre juegos de mesa.

    Y el tema de los bronies da para mucho, muchísimo. De hecho, un programa se queda cortísimo, pero da para una pequeña idea de la parte más retorcida del fandom. Y mira que yo soy de los que dicen siempre que todo fandom tiene su parte buena y su parte mala, pero también digo que la parte mala es la que más suele destacar, y esto no es una excepción. Además, veo que os ha afectado lo suficiente para poneros a rapear.
    Y a raíz de esto, os mandé como reto "Equestria Girls", que igual ya os lo mandé antes, igual no, pero es digno de El Reto.
    (Y Gon, yo creía que sabías de Touhou por gentuza como yo, no por tu hermano... jo... me siento menos querido)

    Y sigue mejorando el profesor Fausto. Mucho muchísimo. Con esta ya me he reído a carcajadas, en serio.

    ResponderEliminar