lunes, 9 de marzo de 2015

Programa 150: De qué vas, Barrabás

Cuando llegamos al programa 50, realizamos un épico documental en audio contando las trastiendas del programa. Cuando llegamos al programa 100 realizamos un triple episodio musico-épico-decadente. Ahora llegamos al programa 150 y... Bueno, a ver, es un programa normal, pero ¡vaya programa!

Para empezar porque contamos con un retorno inesperado que tendréis que escuchar para creer. Lo que está claro es que os vais a quedar aGONadados. Pero la cosa no acaba aquí: además entrevistamos al miembro más vetusto del programa y a George Lucas.

¿Queréis más? Os ofreceremos un nuevo episodio de Vidas (inventadas) Exxxtremas, echaremos un vistazo a Ajuria Enea con nuestros clásicos acentos vascos y, finalmente, veremos el tráiler de la película detrás de El Francotirador.

Freddy, además, nos contará Supertorpe en El Reto, una telecomedia Disney con superpoderes, canciones y aburrimiento general... ¡Y echamos un vistazo rápido al final de temporada y al programa 200, dos en uno!

¡Todo esto y Bob y Gon compartiendo micro en Normas de Equivocación, programa 150!

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de MEGA
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS



1 comentario:

  1. ¿Sabéis el problema del regreso de Gon? Que hubiese sido una sorpresa si no me hubiera enterado días antes del programa por Facebook que había vuelto a Madrid. Pero oye, que volvéis a ser cinco. Veremos a lo largo de estos programas cómo se desenvuelve la dinámica tras tanto tiempo.

    El tema de Ana Allen es triste. Llegar al punto de inventarte una vida es tristísimo. Y aun con todo, habéis hecho un sketch genial con el tema, aunque no puedo evitar pensar que su vida real no se diferencia mucho del sketch.

    Y muy bien el regreso de George Lucas, ¿eh? Aparte, creo que el tiempo de Gon en Barcelona le ha servido para mejorar su imitación de un catalán. Como no soy catalán no sé hasta qué punto es más fiel, pero se le ve más suelto. Aparte, pasar de 'asquerosamente rico' a 'asquerosamente mendigo' a Jorgito sin olvidar su afán de ganar más pelas funciona muy bien.

    El sketch de Aitor Sin Miedo no ha sido especialmente gracioso, y no por el hecho de que sea 'vasco'. Igual está en el hecho de que el valiente que en verdad es un cobarde está muy visto, y tampoco es que hayáis añadido mucho más allá de ambientarlo todo en Euskadi.

    Lo de la entrevista me ha sorprendido, jugando con el tema del Abuelo Randy. Y el tráiler ha tenido muchísima gracia, sobre todo por lo de los tipos que dicen saber inglés por ver series en V.O.(S.E.) y luego no entienden lo que dice.

    ¿Y otra Tierra alternativa? Esto es curioso... muy curioso... y veamos cómo va a seguir el tema de cara al fin de la temporada y al programa 200...

    La serie esta de "Supertorpe" tiene pinta de ser inocentemente estúpida como las series estas de superfamilias de EE.UU., solo que en Argentina. Vamos, que no hace daño, pero mejor no verla igualmente. Lo que me parece curioso es que no mencionarais a cierto tochomaker cuando hacíais coñas sobre los comentarios del blog de la Supertorpe. :P

    Y a ver cómo sigue el profesor Fausto, ¿eh? Que de momento no llega al nivel de la Armada, pero bien, ¿eh? Bastante bien. Y si es la favorita de Bob, por algo será. Que igual como es el primer episodio (parte 2) todavía necesitamos más para ver su potencial maravitupendo.

    ResponderEliminar