sábado, 28 de febrero de 2015

Programa 149: El último chiste del Gato Bromas

A solo una semana de nuestro programa 150 (¿Qué tendremos preparado? ¿Quizás un episodio
normal y corriente? ¡Oh, sorpresa!). En vista de esto, hemos decidido traer a varios viejos conocidos para celebrarlo.
La ideal Barbie y el crispante esqueleto nos contarán qué han estado haciendo últimamente con redes sociales y robots espía de Mattel.
También conectaremos en directo con el divertido programa de chistes del Gato Bromas, en nuestra sección sobre los chistes menos graciosos (y, por tanto, más graciosos) del mundo.
Y además, un viejo conocido de la cuarta temporada volverá en nuestra nueva y terrorífica serie, desatando toda clase de catástrofes a su alrededor.
Pero no solo viviremos de repeticiones. También presentaremos nuevos y poderosos conceptos como las aventuras del Cocodrilo sacamuelas, el zoológico invertido y las apasionantes aventuras del hombre más aburrido del mundo.

¡Todo esto y gráficos sobre panes y patatas en Normas de Equivocación, programa 149!

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de Zippyshare
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS



1 comentario:

  1. ¡Ay, malditos, poner un corte de los Klamstein al principio, eso no se hace! xD Bueno, comento aquí ahora, pero que sepáis que en los dos programas anteriores os debo tocho-comentarios igualmente. Y la breve del yogur me ha revuelto el estómago cosa mala.

    Lo de Resines yo creía que era una broma, pero al final sí resultó ser cierto... Y encima abrís el sketch con su rap y con Mario Casas y su traductor. Me cagüen... menos mal que estoy en casa, porque me estoy descojonando vivo. xDDDD Bueno, y el resto muy bien, a pesar de la presencia de James Franco.

    ¡Diox, el regreso del Esqueleto! Mira que normalmente, pese a lo que me duelan los chistes, me hace gracia el maldito, pero creo que en este regreso ha saturado todo lo que podía saturar.

    El sketch de los pingüinos me ha hecho gracia, y eso que el ancianete no me ha hecho tilín por muy pesao que sea. No es que haya sido una maravilla, pero me encanta cómo os cargáis los tópicos sobre los pingüinos. Porque los pingüinos son los que han salvado el sketch.

    Los Bom-Bom Chip... la leche, recuerdo que mi hermana y yo quemábamos el casette de los Bom-Bom Chip, y hasta nos llevaron a un concierto que dieron en Marbella, y... ¡¿Por qué habéis tenido que recordarme esas cosas?! ;_;
    El sketch de Barbie ha sido inesperado. El plan Terminator, las respuestas con tono robótico chungo, la mención al PUTO MONO de los Chococrispies (¡Chocu!... ay, Randy, se te ha visto el plumero)... Me ha gustado, sí señor.

    El trailer... hmm... No me ha hecho mucha gracia. Sé que el tío tiene que ser poco interesante, es un grammar nazi y todo eso, pero es que... Lo sé, sé que el chiste está en que es un muermo, pero no ha conseguido llegar a hacerme gracia. Eso sí: muermo sí que es el tío. Menos mal que el Cocodrilo Sacamuelas lo compensa.

    Los chistes... LOS CHISTES. Madre mía, luego nos quejamos de vosotros, de vuestras breves, del "Nivel Normas"... Pero en comparación con estas mierdas, vosotros sois unos genios del humor. Que si vosotros sois el futuro del humor, empecemos a llorar; si ellos lo son, ya directamente nos suicidamos.
    Pero bueno, el Gato Bromas está ahí para intentar animar el cotarro.

    Finalmente, la serie ha empezado bien, y si dice Bob que es su favorita de las que habéis hecho, debería fiarme. Creo. No sé.

    *tacha 'programa 149' de la lista de tochos pendientes y de entradas de la wiki de Normas* Vale, me faltan el 147 y el 148. Y el 150, pero eso cuando esté disponible.

    ResponderEliminar