domingo, 22 de febrero de 2015

Programa 148: Más chichis que en la Cuore

Hace unos años, en Hollywood decidieron que era buena idea adaptar una saga tan desconocida y poco querida como Dragon Ball cambiando absolutamente todo lo que hizo de Dragon Ball una serie mítica. Así salió Dragon Ball Evolution, una película que Hardita ha tenido que sufrir en El Reto, entre chistes con chichis e interrupciones continuas.

Pero justo antes entrevistaremos a E.L. James, la creadora de 50 sombras de Grey, y a Stephen King, que nos hablará sobre su odio a, bueno, 50 sombras de Grey. Además, veremos las nuevas medidas de austeridad de los reyes, un zoo donde se invierten los roles y el tráiler de Space Invaders: La película.

¿Os parece poca cosa? Además le cantamos a cada una de las películas nominadas a los Oscar y os enseñamos el (¡ay!) último episodio de Las Disparatadas Aventuras de la Armada Invencible. ¿Logrará la Gran y Felicísima Armada llegar a buen puerto? ¡Descúbrelo!

¡Todo esto y el gran final de la batalla entre pan y patata en Normas de Equivocación, programa 148!

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de MEGA
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS



2 comentarios:

  1. El musical de los Oscars se esta empezando a convertir en costumbre, BIEN HECHO. Pulgares arriba, y que siga mucho tiempo mas.
    La peli de Dragon Ball opino igual que Hardita. Es una peli mala y ya esta, no hay que hacer mas sangre de ello.
    Final de las Disparatas aventuras (Ooooh) pero por lo menos ya lo pude escuchar en formato largo y enterarme bien de la historia.

    ResponderEliminar
  2. Un minuto de silencio por la Grande y Felicísima Armada. *pasa 1 minuto de tiempo real* Venga, vamos con el tocho. Eso sí: mucho valor habéis tenido para meter el doblaje español de Dragon Ball como frase de inicio, porque ya es imposible diferenciar en el imaginario popular a Mutenroshi de Mauricio Colmenero (que sea el mismo actor no ayuda).

    Ay, los recortes de la Casa Real que no son tales... No es algo que a mí me haga gracia. Y no sé, sin Juancar los Borbones ya no son tan graciosos. Han tenido que aparecer Peñafiel y Elena para que al menos haga algo de gracia. Lo siento, chicos, pero Juancar ha puesto el nivel demasiado alto para vuestros chistes borbónicos, aunque no es mal sketch, sobre todo la parte final.

    Bien jugada la entrevista con E.L. James, sobre todo haciendo coñas sobre el hecho de que la tía no tiene ni zorra del BDSM. Y toda esa promoción de sus productos solo confirman que no tiene ni idea, aunque sea un sketch. Y ya ni digo el tema de los plagios, sobre todo sabiendo que sus novelas son en verdad un fanfic de Crepúsculo.

    El sketch del zoológico chino ha sido brutal. BRUTAL, os digo. Si es que es tan ibañezco que es maravilloso, y encima aderezado con Bob soltando burradas nivel Normas...
    ... Lo que hace que la entrevista de Stephen King haya quedado a menor nivel, y mira que está tremendamente bien, tirando de los típicos de King menos usado (falta un "olor, olor, olor, olor" por los viejos tiempos). Lo del "Patito Casimiro" ha sido, hay que decirlo, maravilloso. Por cierto, lo del Watson robótico sale en una serie de Disney de animación: Sherlock Holmes en el siglo XXII. ¿Coincidencia?

    El tráiler del Space Invader tiene sus puntazos, aunque ninguno al nivel del 'mi mujer Insert Name Later y mi hijo No Name At All'. Y todos esos topicazos y, por supuesto, el actor de moda: Chris Pratt. ¡Que no falte Chris!

    Y genial el musical de los Oscars, y GRACIAS, GRACIAS por decir lo que muchos piensan de Benedict Cumberbatch, que hace siempre el mismo personaje. ·_·

    Como dije hace años sobre Dragon Ball Evolution: "se me hizo corta, en momentos aburrida y muy desaprovechada". Y es así. Como adaptación es mala, pero es que podría haber sido muchísimo peor, pero la cuestión está en que, como película en sí, está montada como el culo, el único que parece pasárselo bien es Chow Yun Fat y es más olvidable que horrible. Y al menos la evolución de Yamcha es lógica: de chulito a el-tío-ese-que-da-mucha-pena.
    Eso sí: en mi opinión esto habría ganado más sin las constantes interrupciones a Hardita. Creo que incluso la habéis interrumpido más que a Freddy con ATMA.

    Vamos, que bastante bien el programa y todo eso.

    ResponderEliminar