domingo, 15 de febrero de 2015

Programa 147: Cómo desfigurar a Mario Casas

Es el día de San Valentín para los Normasitos. ¿Y qué significa eso? ¿Pasar el día con la persona amada? ¿Regalarse flores y bombones? ¿Ver películas de Julia Roberts sin parar? ¡Claro que no! Hacer todos los tests amorosos de SuperPop habidos y por haber.

¿Quieres saber cómo te ligarás a tu fichaje según tu bronceado? ¿Cómo serías si fueras un tío? ¿Qué días ligarás más? Embárcate con nosotros en un viaje a la locura adolescente del que solo unos pocos saldrán con vida. Y te aseguramos que no serán los que acompañen a Hardita, precisamente.

Pero además entrevistaremos a Uma Thurman después de su affaire con el maquillaje y a Botxoman, el primer superhéroe bilbaíno, veremos el tráiler de la nueva serie de Zelda hecha por Netflix, los ensayos de los Goya y la bromita a un videoblogger por parte de un equipo SWAT.

No contentos con eso, volvemos con una de las minisecciones más recordadas: La actualirap. ¡Entérate de todo lo que ha pasado esta semana con mucho flow! Y, por si fuera poco, el anteúltimo episodio de Las Disparatadas Aventuras de la Armada Invencible. ¡Esto se acaba, gente!

Si os quedáis al postprograma, tendremos además un retorno triunfal y la traición de Hardita a Pancast. ¿Qué habrá ocurrido?

¡Todo esto y desfiguraciones masivas en Normas de Equivocación, programa 147!

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de MEGA
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS



2 comentarios:

  1. Los test de Superpop son como el turrón el Almendro, siempre vuelven a Normas para san Valentín...
    Esta semana no se que noticia me ha gustado mas... ¡porque me han gustado todas! Espero que algun día decidais hacer los Vengadores Bilbainos, y que se encuentren Botxoman y el Gorrión de Balmaseda (todos podemos soñar...)
    Y animo Hardita, todos sabemos que el pan es un alimento muy completo, pero las patatas se estan abriendo camino cada vez mas...
    PD: Para los oyentes que se pasen por aquí, si queréis saber cual será la siguiente serie de Normas, solo tenéis que echar un ojo a la wiki http://es.normas-de-equivocacion.wikia.com/wiki/Wiki_Normas_de_Equivocaci%C3%B3n (Ojo con los spoilers, eso si)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, niños, voy a ir poco a poco recuperando el ritmo, así que ¡ahí vamos!

    El sketch de los Goya ha estado bastante bien, aunque el tema es un poco más serio hasta el nivel de la censura. Pero esa obsesión anti-improvisación y censuradora... buf... en serio, es muy chungo, y hay que aplaudiros por hacer un sketch más que decente con el tema. Eso y las distintas formas de llamar a "La hora chanante", no sabía que se pudiera hacer con tanta variedad de nombres.

    Antes de hablar de la entrevista a Uma Thurman, yo también soy de los que piensa que cada cual haga lo que quiera, pero también hay otro tema: que a muchas actrices se les exige parecer jóvenes o distintas (algo que a los actores no se les exige). Y eso es perturbador...
    ... Y ahora vamos a lo gracioso: habéis jugado bien con "Uma Thurman que no es Uma Thurman", pensaba que íbais a jugar solamente con el maquillaje, pero bien hecho lo del doble y que incluso haya una agencia para eso. xD

    La noticia del jugador al que interrumpió un equipo SWAT mientras retransmitía por Twitch... es muy difícil, por no decir imposible, que se pueda hacer una coña con semejante tema, y más cuando incluso con estas 'bromas' ha muerto alguien. Pero me ha ENCANTADO el sketch, sobre todo porque pone en su lugar a esos 'graciosos'. Bravo, BRAVO. Eso y el policía tanto de Randy, que vuelve a la carga. xD

    (Vaya, estoy viendo que sois capaces de hacer chistes hasta con lo más chungo y deprimente, no solo con lo más chorra... tenéis más talento del que creía)

    Y Botxoman... BOTXOMAN. Es mejor dejarlo como una maravilla de un único programa, porque ha sido tan bueno que no creo que fuese posible repetir tanta genialidad, y encima con el tema de "Spectacular Spider-Man" como tema de Botxoman. xD Eso y que creo que están todos los chistes posibles gastados, si bien los vascos seguro que tenéis muchos tópicos de los que hacer coñas. :P

    Lo de Zelda... al final por lo que se ve era un rumor falso (eso o vieron que la gente se había levantado en armas y decidieron retractarse), pero da igual, habéis conseguido hacer un sketch gracioso a pesar de usar todos los tópicos (jarrones rotos, el argumento de secuestrar a Zelda, Link mudo, Navi insoportable - Hardita se lo ha currado aquí -, y demás).

    Y será que todo esto tiene un nivelazo, porque La actualirap ha quedado bastante por debajo con respecto a las demás secciones. De todos modos, luego vuelve ese clasicazo que es la sección de los test de la Superpop y ha subido muchísimo el nivel.

    Bastante bien el programa, pese a la ausencia de Freddy. (Y no digo nada de la Armada, porque ya sabéis cómo me ha encantado)

    ResponderEliminar