domingo, 8 de febrero de 2015

Programa 146: Los Policías Bigotes

Punks en moto, policías con frondosos bigotes, canciones pegadizas y orgías variadas son solo algunos de los elementos principales de Intrépidos Punks, una película mexicana de 1980 que Randy nos contará en El Reto. Preparaos para conocer la decadencia hecha cine.

Pero antes charlaremos con la nueva princesa Disney y con Anonymous, veremos el tráiler de la secuela de Matar A Un Ruiseñor, tendremos exclusivas imágenes de rodaje de la nueva serie de Power Rangers y veremos cómo había imaginado George RR Martin Canción De Hielo Y Fuego.

Además, un episodio especial de Zappopurri, en el que mezclaremos Juego de Tronos con Sálvame, con insospechadas consecuencias. Y, por supuesto, el antepenúltimo episodio de Las Disparatadas Aventuras de la Armada Invencible. ¡Idle diciendo adiós a La Grande y Felicísima Armada!

¡Todo esto y pomos en Normas de Equivocación, programa 146!

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de ZippyShare
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS



2 comentarios:

  1. Debo confesar que envié la película por la canción, más que por el contenido. Y pensando en Bob dando gritos a lo "La hora del rock". Cuando la vi, me pareció perfecta para esta sección.

    * Es lenta como ella sola.
    * La policía es absolutamente incompetente.
    * No se molestan ni en aprender a leer un guión.
    * La imagen hace daño a los ojos.
    * TIENEN VARIOS REFUGIOS PARA EL REVENTÓN.

    Entre el luchador enmascarado y la Princesa Lea, mito de la serie B de México (El Violador Infernal) que actúa siempre con la misma naturalidad que Tor Johnson, el resultado final es un auténtico cuadro de comedor. El momento "hermanos, me convierto en juez" y la escena final con falta ortográfica son de carcajada.

    No me he atrevido a ver la secuela.

    PD: "Mota" es marihuana.

    ResponderEliminar
  2. Las breves siguen doliendo como deben de doler. Especialmente la de Madonna. Buf, madre mía... BUF...

    Antes de hablar de lo del Power Ranger rojo asesino, una cosita: ¿contratarán a Randy para los próximos Furbys? No, por nada, solo pregunto... Ejem... Pues el sketch del Power Ranger asesino me ha hecho bastante gracia, con ese mexicano llamado Andy (¡qué cosas, eh!) o, cómo no, la presencia casi ineludible de Bulk y Skull, matones octogenarios. Eso último me ha hecho demasiada gracia. xD

    Lo de la nueva princesa de Disney, a mí la verdad es que se me ha escapado la noticia. Supongo que será la típica princesa para contentar a cierto colectivo (Tiana fue una forma muy forzada)... o igual es que tocaba. Me ha hecho gracia esa extraña amalgama de acentos que hace gala la princesa de marra... y ¿cuántos colectivos acabáis de ofender con este sketch? Da igual, me he reído lo mío.

    Esta versión 'nueva' de Juego de tronos... hmm... Curiosa, por lo menos. Pero en fin, tampoco es que la saga me interese mucho, así que no es que me haya parecido del todo gracioso el sketch. Ni aun con la inclusión del PUTO MONO.
    Ya luego el Zappopurrí lo compensa, con ese Sálvame Desembarco del Rey, así, combinando el poco interés que tengo en JdT con lo poco que me agrada Sálvame, metiéndoos con los dos a la vez.

    El presentador este... a mí lo que me jode más es que vaya en plan "no, si eso no está bien, que eso de ser gay está mal", en vez de admitir lo que ha hecho. Que no pasa nada, leches, que por marcar como favorito un pene no debería uno ser linchado... claro, que este tío es de 13tv, así que su mentalidad retrógrada le bloquea...
    ... Eso sí, da igual lo que haya llevado al sketch, porque este ha sido uno de los mejores sketches de la temporada, con ese retorno de Anonymous. Me encanta porque funciona también muchísimo como crítica a la gente de Internet, a los tuiteros que se creen defensores de la moral, a la gente de FB que va por ahí compartiendo estados que ni han leído o peña de Tumblr que se cree que saben de la vida y no han salido de su cuarto en años.

    Aprovechando este programa... hmm... ¿Es mal momento para decir que nunca he visto Matar a un ruiseñor? Pero da igual, me ha hecho gracia la contraposición entre el abogado normalito pero hipócrita, y la hija racista (y el juez también), o esa búsqueda del tal Ruiseñor. Y ¿desde cuándo Eddie Murphy suena como un JPelirrojo menos irritante?

    La película de "Intrépidos Punks" tiene que ser horrible. No tanto como "El clon de Hitler", pero debe ser de eso que te provoca urticaria. Que sí, que Randy tiene más tolerancia a la mierda, pero no sé yo cómo aguantaría.

    Y aquí nadie se libra de liarla en la Armada. Yo pensando que tras el Feli de la keli de los Austrias no tendríamos monarcas tontacos, pero Isabel I se ha lucido. xD Brillante, como siempre.

    Por cierto, chicos, sí, estoy muy atrasado con tocho-comentarios y con las entradas de la quinta temporada en la wiki, pero el trabajo me está matando, Zodiac requiere mi atención y la semana pasada me pegué una viciada al Toonstruck. Iré poco a poco recuperándome.

    ResponderEliminar