domingo, 1 de febrero de 2015

Programa 145: Normas de Pokemización

Si algún oyente no ha tenido pareja nunca, que no se preocupe: Después de este programa, deseará no tenerla jamás. Y es que hablaremos de las relaciones más locas y psicópatas que hemos encontrado en Internet: cuchillos, Death Notes y perros envenenados son solo algunos ejemplos de lo que os encontraréis.

Pero además, entrevistamos al político de moda, Pablo Iglesias, para que nos hable del mote que le puso a un contertulio, y a una sexóloga que nos contará las posturas más fáciles para el placer. Por si fuera poco, veremos cómo es el Día Sin Videojuegos en Japón y nuevos anuncios de Burger King, coronados por un nuevo tráiler patrocinado por Apple.

¿Os parece poco? ¡Menos mal, porque tenemos más! Un viaje a una dimensión alternativa y un nuevo episodio de Las Disparatadas Aventuras de la Armada Invencible.

¡Todo esto y expresiones grotescas para decir "tener sexo" en Normas de Equivocación, programa 145!

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de ZippyShare
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS



2 comentarios:

  1. A igual que a PDRO SNCHZ, a Pablo le auguro un gran futuro en Normas (cierto parecido con el señor Anonymus, por cierto :P), el sketch del día sin videojuegos y la sexologa me han encantado (por cierto, ¡claro que los oyentes nos acordamos de Roberto Mental! ¿Podria ser su mujer la sexologa? Chan Chan Chaaaan)
    Y de la sección... en fin, mejor no decir mucho, que bastante se ha dicho. Normas en estado puro
    PD: Otras expresiones horrorosas para tener sexo: Te lo voy a dejar como un abrevadero de patos (Oida por ahi)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah, Normasitos pokémonizados! Pena que se rompiera la racha, pero vamos, con tantas versiones del opening de Pokémon, es raro no encontrar una guarrindonga. Eso sí, la tercera destroza tímpanos, ni vosotros llegáis a ese nivel.

    Lo de la noticia del Burger King... Eso es un error no gordo, sino flagrante, de esos de despedir al cajero. Que una cosa es equivocarse o ser incompetente, pero esto es demasiado surrealista. Pero bueno, al menos ha servido para crear un sketch sobre la desesperación de Burger King y los dos anuncios de los ineptos son delirantes.

    El insulto ese, yo esperaba más de Pablemos. Que Don Pantuflo es una chuminada, igual que el resto de 'insultos' que suelta en el sketch. Tanto que va de anti-casta, tiene un repertorio de insultos limitado. Y repito: cada vez es menos evidente la diferencia entre vuestro Pablemos y el original, tic-tac incluido (y espero que el lema de la comida de polla se haga oficial); lo de la lista de la compra no me lo esperaba, y el lloriqueo tampoco, y ha molado en general, que eso de que se largue siempre enfadado cuando puede irse llorando acabaría cansando. Y las intervenciones de Freddy son geniales, sobre todo lo del riñón. xD

    "El día sin videojuegos" en Hokkaido, ¿eh? Pues muy mal futuro le auguro. Que hablamos del país donde la gente piede un día de baja para comprarse un Dragon Quest. xD Eso sí, ¿bragas por eBay? Pero si hay máquinas expendedoras (Japón, damas y caballeros). Y aunque no haya sido gran cosa, al menos es un sketch con un par de puntazos entre medias (el final se desinfla un poco con las muertes gratuitas, pero tiene cierto sentido porque es Japón... ¡JAPÓN, OS DIGO!).

    Gracias por avisar cómo se te rompe el pene. Por su parte, la sexóloga da miedo. Y que alguien patente los bacolvorones, POR FAVOR.

    Y el trailer bien, me hace gracia que pudierais ir a lo fácil a parodiar películas "creadas para Oscar" (y más con el título) y, sin embargo, habéis sido fieles a vuestro absurdo. Ídem con vuestra versión alternativa superheroica, y bonito guiño el Don Chúckez. ¿Se vengará su clon, Javi Drautado? Oh, bueno, da igual, si habéis desaparecido, Normasitos superheroicos. :P

    Joooooodeeeeeerrrrrrrrrr con la sección de ex novios, la ayuda psiquiátrica escasea en ciertos sitios, ¿eh? Y necesitamos más del consultorio del Dr Freddy (y en serio, lo del rol en vivo pasó, el ojo me estuvo llorando horas... y bueno, al día siguiente estaba bien, pero escocía).

    Oh, y la Armada... ¡Grande y Felicísima y Genial Armada! Pena que se esté acabando ya. Y qué inútil, Alonso, pero qué inútil... xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar