sábado, 24 de enero de 2015

Programa 144: Más nazi que Willy Toledo

¿Qué sucedería si los científicos alemanes hubiesen creado varios clones de Hitler y uno hubiera acabado en México, solo que más grande, haciendo el bien y con el bigote pintado? Esta es la idea en la que se basa "El clon de Hitler", una película mexicana que Bob ha sufrido en El Reto y que nos cuenta de cabo a rabo: El gordo, el flaco, la santera, la hija lista, la hija macarra... ¡Y Willy Toledo!

Pero además, en este programa entrevistamos por primera vez a Pedro Sánchez, el líder del PSOE, y traemos de vuelta a DarkNaruto78, que nos explicará su curso para ligar. Además veremos series españolas hechas en México, una clase con profesora psicópata incorporada y el tráiler de una nueva versión de Ocean's Eleven. 

¿Queréis más? Os presentaremos el primer y último episodio de Las Aventuras de Martha McNugget, La Mujer Disléxica, además de una nueva entrega de Las Disparatadas Aventuras de la Armada Invencible. 

¡Todo esto y Siete Vidas, en Normas de Equivocación, programa 144! 

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de ZippyShare
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS



2 comentarios:

  1. Las breves siguen siendo criminales, muchachos, ¡no habéis perdido la chispa del horror! Y ahora, vamos lo que importa...

    Lo de las series españolas 'mexicanizadas' es otra de esas cosas que tenéis que añadir a "colectivos ofrendidos y reofendidos", porque madre mía... Y mira que esta vez intentabais ser más respetuosos, pero en fin, lo bueno es que en México tienen sentido del humor. Vamos, no han estado mal las versiones mexicanas, pero tampoco han sido muy buenas que digamos, sobre todo la de "Compañeros", que solamente me ha hecho esbozar una sonrisa por la mención al profesor Jirafales. Podríais haber tirado de un clásico como "Los Serrano" en vez de "Compañeros" (la serie no solo tiene Resines y Bonilla, ¡también había adolescentes incestuosos!), más que nada porque casi nadie recuerda "Compañeros". O también podríais haber usado "Médico de familia" si os iba más el rollo de rebuscar en el pasado más o menos reciente de las series españolas. Me hubiesen parecido dos elecciones mejores que "Compañeros", la verdad.

    PDRO SNCHZ... AY, Pedrito, ese señor que da más lástima que otra cosa. Pablemos también da mucha pena, pero eso es porque se lo tiene muy creído, y quieras o no también da pena. Pero bueno, PDRO SNCHZ no ha estado mal en su primera intervención, y ha ido a mejor, sobre todo con la publicidad de Spotify y el error 404. xD
    A la próxima igual se instala un programa Poochie para mejorar su acercamiento a los jóvenes, pero al menos habéis mejorado algunas cosillas del modelo original.

    Me ha encantando el sonido de "viajamos a Maryland" de Bob. xDDDDD La idea de la profesar es muy rebuscada, aunque creo que los alumnos estaban muy animados. Y me ha encantado cómo lo habéis implementado todo en el sketch.

    Respecto al tema de Estela: es un personaje creado para que la gente se olvide de lo TONTA que es Peach o lo poco que sale Daisy. Pero vamos, como toda princesa es anodina. Y Hardita pensando que la gente no juega con Samus Zero... a ver, que es OVERPOWERED, y es una rubia de metro noventa y muchos con traje ajustado, ¿cómo no van a salir frikis eligiendo a Samus Zero, pese a que estoy harto de la imagen sexualizada de Samus?
    DarkNaruto78, por supuesto, liándola parda, y con sus planes saliéndole mal. Y enseñando a ligar es tan absurdo como que Federik Freak te enseñe a ligar (cosas que ya ha hecho... Federik, digo).

    El trailer es tal vez uno de los peores que os he escuchado. Se me ha hecho forzadísimo, lo de Jennifer Lawrence me está empezando a cansar y no hay punchlines, no hay gracia. Lo único bueno que tiene es que conseguís que el trailer vaya rápido, sin trompicones, vamos, con buen ritmo, aunque falle todo lo demás.

    Los chillidos para los niños de "El clon de Hitler" me han dejado un poco sordo, pero luego cuando Bob por fin se pone a hablar de la película, ya es otra cosa, bien narrado, y no dejando que las interrupciones le detangan, un putno para él.

    Vaya con el equipazo que se hace el clon de Hitler, madre mía, nazis no sé, pero gilipollas, un buen rato. Y las interpretaciones son horripilantes, para que luego digamos de My Other Side.

    Y quiero que Bob analice todo con Panchos Galvanes, para dejarnos claro lo bueno o malo que es algo en comparación con Pancho Galván. También que contratéis a Willy Toledo: no vais a mejorar el programa, pero al menos os reiréis de él.

    Por último, lo de siempre con la Armada: genial, y Francis Drake liándola. Cada vez que aparece Pérez de Guzmán uno no puede evitar pensar que él es la verdadera causa de que la Armada fracasara y no el mal tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Que horror de pelicula, por Dios. Por un momento, me recordó a la pelicula animada de Titanic, en el sentido de que parecía que el guionista pensaba que Hitler era un personaje de ficción. Y lo de las hijas (por cierto, gran interpretación de la hija macarra por parte de Hardita. ¡Personaje fijo en normas ya!)
    Noticias: Pulgares arriba con PDRO SNCHZ (le auguro un gran futuro aqui) y las series mexicanizadas. Por otro lado, Jenifer Lawrence cada día me da mas grima cada vez que aparece, matadla ya por favor.
    Y propongo crear una biblioteca de sonidos hechos por los miembros de Normas, para que los vayais utilizando en los sketches.

    ResponderEliminar