domingo, 18 de enero de 2015

Programa 143: Goku apretaba los pezones de Vegeta

Hay lugares de Internet en los que nadie sano aconsejaría echar un vistazo. Por suerte, nosotros estamos aquí una vez más para hacerlo por ti, y esta semana te traemos una muestra de los peores fanfics que se pueden encontrar en Internet: Homoerotismo en Dragon Ball, incesto en Los Simpson, suicidios en Futurama... ¡Y todo ello con un evidente odio hacia la ortografía!

Pero además entrevistaremos a Russell Crowe y a la Señora Indignada, veremos el nuevo metraje de la película de Los Cuatro Fantásticos, el primer episodio de la nueva serie animada del Papa y un tráiler repleto de celulosa.

¡Hay más! Los vascos se sorprenderán con un nuevo episodio de su héroe favorito, Nor Doktorea, mientras que el resto se quedarán preguntando qué demonios ha sido esta minisección. Y, por supuesto, un nuevo episodio de Las Disparatadas Aventuras de la Armada Invencible, en la que un antepasado de uno de nuestros personajes se une al elenco.

¡Todo esto y tomas falsas a go-go en Normas de Equivocación, programa 143!

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de ZippyShare
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS



2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno. Iba a decir que echaba de menos los fanfics cutres, pero después de oir estos creo que me he arrepentido. Los de Dragon Ball han acabado con mi infancia, y el de Futurama me ha traumatizado (y mas ahora, que me estoy volviendo a ver la serie).
    Sketches: la señora indignada siempre me hace mucha gracia no se porque (es mi personaje favorito de normas, lo reconozco) y el de los 4 fantasticos muy divertido. Al señor Crowe le empiezo a encontrar algo cargante.
    Y de la armada, decir que estoy esperando que la termineis para poder escucharla de principio a fin a gusto, que esto de escucharla de semana en semana hace que me pierda la trama bastante.

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda, que Tito Draug no ha puesto tocho! Ejem... Lo primero, ¡APAGAD LOS MÓVILES! Al menos habéis puesto todo el tema de los móviles en las tomas falsas, porque en directo se cargaban el ritmo del programa.

    El tema de los 4F es para mear y no echar gota, solo van a conseguir que el batacazo en taquilla sea mayor (eso o lo que sale al final del sketch: que de tan mala sea carne de Cinecutre... bueno, ya lo va a ser igualmente...). Y el sketch capta a la perfección a los Reed y Sue de los tebeos: él un machista ególatra y ella una sumisa irremediable. Y sí, la famosa familia marvelita es muy, muy tóxica. BRAVO por atreveros con ello.

    La entrevista a la Señora Indignada, como siempre, muy bien, y la noticia le pega. Desde luego, el tema de la lujuria, el 'crear humanos' y demás con los muñecos de nieve es de extremismos absurdos. Y esos muñecos de nieve... ¿basados en hechos muy, muy reales? ;P

    Y sí que ha dado que hablar lo del Papa Paco repartiendo hostias. Y la de chistes que se han hecho, pero habéis conseguido con la serie animada del Papa (y su versión de las Tortugas Ninja) que no sea cargante ni demasiado repetitivo, lo que se agradece bastante cuando un chiste ya está tan quemado.

    Russell Crowe esta vez no ha estado muy fino, supongo que es porque las rimas esta vez han dado menos juego. Pero fino, fino, el trailer de Alerta Máxima 3 con su papel higiénico y su limpieza... CON FUEGO (y Randy revolviendo estómagos con sus métodos de limpieza).

    Nor Doktorea ha sido curioso. Vale, todo el tema de ser vasco lo hará más gracioso, pero aun así me ha gustado. Será por la exageración del acento.

    El fanfic de Dragon Ball es traumático como él solo, y que lo hayáis leído con una emoción a la par que el doblaje castellano lo hace más horrible todavía, menos Bob, que lo peta con esa voz de hijo tonto a lo Dr Bicho Jr. Y el de Futurama también se las trae (por cierto, Randy: CHAPEAU por tu Bender). Ya luego los demás son un tanto MEH, pero el de las fans de Los Vengadores es para preguntarse qué hemos hecho mal como especie.

    Por último, lo de siempre: muy bien la Armada, sobre todo con Cliff Hanger, aunque este episodio se ha hecho más corto que los demás.

    PD: Espero que la batalla pan vs patata acabe de forma gloriosa en el final de esta temporada.

    ResponderEliminar