domingo, 11 de enero de 2015

Programa 142: Honnoh Montoro

Esta semana, en El Reto, nos metemos en un mundo de canciones pop, adolescentes creiditas, amores de verano e hímenes rotos, o, lo que es lo mismo: El mundo de Hannah Montana, La Película, que Hardita nos contará con todo lujo de detalles.

¡Pero tenemos mucho más! El insigne Arturo Pérez-Reverte nos contará qué le ha parecido la teleserie de Alatriste, un director de circo con problemas de visión nos mostrará sus animales, veremos el tráiler de la nueva película Pixar, veremos qué fue de los niños prodigio de hace décadas y nos adentraremos en las entrañas de Masterchef Junior.

Además, un nuevo sketch invitado mostrará un universo alternativo en el que los Normasitos reciben amenazas mortales de sus personajes. ¿Quién querrá acabar con ellos? Finalmente, en Las Disparatadas Aventuras de la Armada Invencible, continuaremos con las andanzas de la Grande y Felicísima Armada.

¡Todo esto y una foto que compromete a Randy, en Normas de Equivocación, programa 142!

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de ZippyShare
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS



3 comentarios:

  1. Hola, niños, ¿sabéis qué hora e*le empiezan a tirar trastos* Vale, vale, simplemente me pondré con el tocho y admitiré que la breve de la oferta de empleo para pastor de ovejas con inglés y ofimática me ha gustado.

    ¿Lo de Jess Smith no se dijo hace tiempo? Es como cuando la gente todavía sigue descubriendo que Jim Parsons es gay o que Soleil Moon Frye ha cambiado mucho desde que fue Punky Brewster años atrás. Me ha encantado el sketch sobre niños prodigio españoles, lo triste es que no me extrañaría que más de uno fuese así. Lo de Jorge, el chaval de Club Megatrix, y lo de Máximo ha sido un puntazo. xDDDDDDDD

    No vi la serie de "El capitán Alatriste", bastante tuve con la película con Viggo Mortensen tratando de no marcar acentaco. Y lo de la HBO es la típica excusa de "ay, los dineros, que no tenemos presupuesto". ¿Y qué puñetas importa el presupuesto si el resultado va a seguir siendo igual de malo? Ya digo que no he visto el estreno de la serie, y he visto la reacción del verdadero Reverte, pero me lo huelo. Predecible todo.
    Pero la verdad, hubiera preferido que fuese vuestro Reverte y no el real el que respondiera a todo este tema. Me parece más honesto y menos sutil. Y su peculiar nuevo libro de Alatriste debería existir.

    El chico de "Master Chef" es de los que necesita unas pocas collejas, pero es lo que decís también, que tampoco los demás sean poco deportivos riéndose de él, no deben caer a su nivel.
    Con respecto al sketch en sí, vaya elementos de niños que tenéis, ¿eh? No es que tengan problemas, es que directamente son una panda de perturbados menores de edad. Pero ha sido grandioso, sobre todo lo del pobre Aitor. Por cierto, ese Javi Báinaz que hizo una tarta con la forma de su cara me resulta egocéntricamente familiar...

    Los ligres y los tigones son como los carlinos: sufren en vida. Pero son menos feos. Eso sí, las estafas de los circos no son algo poco conocido.
    Y este director de circo es un señor muy, muy lamentable. Que la entrevista me ha hecho gracia, pero señor lamentable si existiera... lo malo es que seguro que alguien así existe.

    Antes del trailer, la pequeña intervención del "abuelo Bob" ha sido brutal. xD Y el trailer en sí... Diox, maldito sea James Franco, es doloroso escucharle, pero si encima hace de un pseudo-Mate... Lo más flojo del programa, pero no es en absoluto malo, solo es que James Franco me carga.

    Sobre el sketch de Thanos, tomo nota: no poner el reparto al principio. Me encanta que sea un "What if...?", y encima narrado por Uatu, El Vigilante. :_D Y ha sido genialioso, entre vuestra estupidez nata, la debilidad de JPelirrojo y la Liga de Personajes de Normas... Bravo, Thanos, BRAVO.

    La película de Hannah Montana... ¿Cómo voy a criticar algo que no he visto? No, no la he visto. He visto episodios de la serie y me dolían, tanto por los dos Cyrus, padre e hija, como por lo que es la serie así en general. Lo que sí veo es que en el doblaje español se han esforzado incluso menos que en la serie, y ya es decir. También me parece curioso cómo puede ser que el tema de la doble identidad de la serie puede dar para una película, si total, para serie tampoco daba...

    Y como siempre, genial la Armada. Y la que lía Alonso Pérez de Guzmán en cinco minutos. Cada vez entiendo más y más el fracaso de la verdadera armada. xD

    Lo último ya, la confesión de Randy... Vale, cosplay no (bueno, hace años en Barna me pusieron un delantal y un pañuelo para hacerme pasar por criador Pokémon y entrar gratis, pero YA), pero karaoke sí que he cantado, y en japonés, en inglés, en español... Y ya. Quiero decir, todos tenemos nuestras vergüenzas. Y hace años que no canto nada en japonés. Inglés vale, español bien, pero no me obliguéis a cantar en japonés.
    (Y seguro que el presentador del karaoke era Lázaro Muñoz, SEGURO, que vive de esto... bueno, y de profesor)

    Como conclusión, ha sido el programa más redondo de esta temporada. Y bueno, a ver si yo os mando OTRO sketch invitado...

    PD: #JeSuisNormas

    ResponderEliminar
  2. ¿Y La foto de Randy?
    by @JuanEs1eban

    ResponderEliminar
  3. La peli de Hanna Montana es infantiloide, predecible... casi como todas las de Disney Channel (incluida la peli de Lizzie Mcguire, que ya os envie como reto), reconozco que yo tampoco la he visto, pero vista una...
    Del sketch de Master Chef junior, algun niño me ha dado autentico miedo (aunque me ha encantado), idem del de Capitan Alatriste de telecinco (serie que no he empezado a ver, pero visto lo visto, mejor me quedo como estoy)
    Y bueno, de mi sketch poco puedo decir. Querria hacer una continuación decente algún día, o plantear algún otro universo paralelo, ya se verá.

    ResponderEliminar