sábado, 3 de enero de 2015

Extra Reyes 2015 - Diddie Harder

Cuando en Normas de Equivocación nos da por algo, nos da por algo fuerte. Si en Navidad parodiamos La Jungla de Cristal, para Reyes no podíamos hacer otra cosa que... La Jungla de Cristal 2. Así, Diddy McClane se volverá a enfundar su camisetita y salvar el mundo mientras los Normasitos esperan a que su avión salga destino Balmaseda.

Entre medias os contaremos las noticias más navideñas del año, entrevistaremos a Ramón García y al solidario CEO de una compañía que ha cancelado la Navidad y veremos los sketches y tonterías habituales. A nuestro estilo. 

Además pondremos la televisión para ver los peores anuncios de juguetes de esta Navidad: Canciones pegadizas a raudales, machismo explícito y gritos se juntan en una batería televisiva que no os esperais. 

¡Todo esto haciendo poo en Normas de Equivocación, Extra Reyes 2015! 

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de ZippyShare
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS



3 comentarios:

  1. Vaya, Diddy tomándose en serio su trabajo, qué inesperado giro de los acontecimientos. Hmmm... Bueno, mientras tanto, me pongo en ambiente con este vídeo que ya enlacé (tengo que hacer una versión Normas aunque no haya aún Diddie Hard With a Vengeance-ita)

    J.K. Rowling está desesperada por volver con Harry Potter, se nota con declaraciones absurdas como la de 'maté a un secundario y ahora me arrepiento'. Lo del tour de coña ha sido maravilloso a su manera, con el guía cabronazo y los padres enrollados que no tienen ni zorra. El giro del final no me lo esperaba y aunque el comportamiento 'typical obrero apañó' me chirría, ha sido un buen giro.

    La anécdota de Bob y Ramón García me ha recordado a aquella vez que casi me llevó por delante a Carlos Areces saliendo de una tienda de cómiARGH, VALE, YA PARO, DEJAD DE PEGARMEpara una anécdota que tengo... Ejem... Ramón García como Añonuevoman al principio no es que me haya convencido mucho, por mucha parodia de Batman y del propio Ramontxu sea. Eso sí, lo de la lucha contra Los Morancos y los orígenes de Añonuevoman sí me han hecho gracia (pero el cameo de Mariló Montero y el de Pablo Motos, forzadísimos).

    La moda hipster... yo es que lo hipster no me produce precisamente graciosa. Pero vosotros habéis conseguido que quede gracioso, y si encima hacéis mención a "Moderna de pueblo", conseguís mi total aprobación.

    Y tenéis que vigilar vuestra continuidad, ¿eh? Que ha llegado el señor noruego cancelando la Navidad a vuestra casa estando vosotros en el avión a Balmaseda, ¡¿qué pensará RTR de esto, eh?! El sketch gracioso, por cierto, especialmente el momento de Randy "Depende: ¿turrón de Suchard con Oreo, o los demás, a los que yo llamo mierda?". xD

    El trailer no me ha hecho mucha gracia, seguramente porque el tema "Papá Noel en verdad es un señor malo que viene a robarnos/matarnos" está muy explotado y, claro, de ahí no se puede sacar chicha, por mucho que esté Daniel Day-Lewis rondando.

    Y la sección de anuncios de juguetes, ese clásico imperecedero de Normas, ¿qué sería de un especial navideño o de Reyes sin anuncios que den vergüenza ajena? :_D De nuevo ha sido una selección muy curiosa a la vez que de acurrucarse en una esquina y llorar fuerte.

    No es que hayan sido unos grandes especiales estos de Diddie Hard, pero me han gustado mucho aun con todo y ha estado bien eso de parodiar "La Jungla de Cristal". Pues nada, a esperar los programas normales. :)

    ResponderEliminar
  2. De los sketches, el de Añonuevoman y el de Harry Potter me han hecho especial gracia. El sketch de Papa Noel muy pse (que estamos en España coño, aqui somos de Reyes Magos y roscon). Y la sección de anuncios de juguetes muy carcajeante, como siempre.
    Opino lo mismo que el amigo Chuk, muy buena idea lo de los especiales Jungla de Cristal con Diddy McClane, pero un poco sosainas en el análisis final. Ahora toca retomar de vuelta la normalidad
    PD: Si tenéis puesto libre de malo, ya sabeis que yo me ofrezco a tiempo completo xD

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que la canción de 'Make your case' de Cife (cambia tus fundas, pero no te confundas) era lo "mejor" de estas navidades, hasta que he escuchado el pelotazo tontipop de Cacamax. Me dicen que la ha compuesto Guille Mostaza en un minuto y me lo creo.

    Eso sí, el mejor anuncio es el de "Estilo total" de Bizak. Más que el "de niña a mujer", la transformación de patito feo a chica más popular de la escuela que tanto hemos visto en el cine americano. Y en solo 30 segundos.

    A todo esto, la noticia juguetera de 2014 es que Cife (otra vez) ha recuperado la desaparecida marca "Mediterráneo". Si pueden hacer eso, ojalá monten el festival de jingles publicitarios. Yo también iría a ver su concierto.

    ResponderEliminar