sábado, 20 de diciembre de 2014

Programa 141: Los Clintontos


Están entre nosotros. Infiltrados. Parecen normales. Parecen humanos. No lo son. Son alienígenas. Extraterrestres. Gigantescos seres verdes. Reptiles comerratones. Tened miedo. Tened mucho miedo. O no. O lo contrario. Pero están entre nosotros. ¡Y vosotros seréis los siguientes!

Pero, en serio, tened mucho miedo por el programa de esta semana. No por los reptilianos, eso da igual, sino porque venimos cargaditos de canciones. A todos aquellos inconscientes y locos que se quejaban de que hacía tiempo que no cantábamos les dedicamos nuestra entrevista con Sabina, nuestro musical de Primo de Rivera y nuestra tradicional versión con letra imposible de Don't Stop Believing.

Pero no salgáis corriendo, porque os traemos lo que lleváis tanto tiempo demandándonos. ¡El programa piloto de Pancast! ¡Todo lo que siempre quiso saber sobre el pan y nunca se atrevió a preguntar!

Y además, Francis Drake alcanzará por fin a la Grande y Felicísima Armada. ¿Qué sucederá ahora en Las disparatadas aventuras de la Armada Invencible?

¡Todo esto y Clintontos del Mass Mierda en Normas de Equivocación, programa 141!

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de ZippyShare
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS



1 comentario:

  1. *ruidos de jadeo* Bueno... chicos... Que aquí estoy... Que uno es Tochomaker pero también persona y hago cosas como vida social, dibujar 'Zodiac' y hacerme maratones de 'La leyenda de Korra'... Bien, ¡tocho va!

    Las declaraciones exxxtremas me han encantado, sobre todo la del Assassin's Creed, ha sido brutal. Pero es que la noticia original y la parodia que os montáis mola lo suyo también. Los desastres que se pueden crear con una grúa... Lo de "estás aplastando el jardín de la vecina, y a la vecina también" ha sido maravilloso.

    ¿Chu-Lin? ¿Otro community manager? Uf... Alejandro Parreño ya me hartaba, pero menos mal que este CM al menos dura solo un programa, y tiene algunas variantes, como esa personalidad de matar a todos los humanos. Ahora bien, lo de "para llamarse Chun-Li no parece una china ninja con moños"... No... a ver, ninja, lo que es ninja, no... Luego que por qué en la Interpol no la toman en serio aparte de vestirse como una furcia...

    Los gritos de Hardita por lo de Saratoga casi me dejan sordo, es una de las cosas malas de ponerse auriculares para no molestar en casa o en el trabajo con vuestros podcasts. :P El sketch ha estado bastante bien, con Randy haciendo de Tomás el poli tonto y petándolo, si bien lo de "maguísimo y simpatiquísimo" de la tontaca me ha dolido.

    Lo de Sabina me estaba convenciendo hasta el final. Quiero decir, lo de los chistes privados de Normas como que no pega, que sé que lo hacéis en plan 'nos picamos entre nosotros y tratamos de fastidiarnos con la maquinita', pero lo veo forzado. Pero que sepáis que el concepto de 'Sabina saca sus comparaciones de una máquina' me ha gustado.

    El musical de Primo de Rivera... chicos, sé que os lo habéis trabajado, pero el resultado me ha dejado bastante frío. La verdad es que no esperaba mucho y, aun así, no me ha calado nada. Igual es cosa mía, pero ni me ha hecho gracia.

    Respecto a Pancast... Pancast... sí... le auguro un gran futuro... y yo que estaba apoyando esta ideNO HE DICHO NADA. Pero bueno, supongo que está hecho aposta para matar el chiste. :P

    Y me gustaría creer que no hay gente que realmente piense las cosas que piensan en estos foros, pero conociendo Internet, lo realmente raro sería que no existiera gente que creyera realmente que V es un documental disfrazado de serie. Eso no evita, claro, que me lleve las manos a la cabeza pensando en la de estupideces que habéis encontrado. Luego que si os mando Atma, ero es que en comparación las chorradas de Zeromanga son algo bueno.

    La Armada Invencible... ¿hace falta que os siga diciendo lo mucho que mola? ¿Que a ver cuándo se acaba para escucharlo todo de seguido? Bueno, pues eso.

    Finalmente, vosotros queréis que haga otro sketch invitado, ¿no? Insistís y nadie más os los escribe, así que tendré que hacer otro. Luego que si acabo siendo vuestro único oyente fiel...

    ResponderEliminar