domingo, 14 de diciembre de 2014

Programa 140: Aquí está todo well

¿Creíais que el mundo de los webcómics había acabado para nosotros con Femdom Hell? ¡Por supuesto que no! Hoy, en El Reto, Freddy nos contará ATMA, una obra tan compleja como difícil de explicar. Lo mejor que podemos decir es que lo hemos intentado.

Pero, además, entrevistaremos a Vincent Connare, el hombre que inventó la Cómic Sans, y traeremos de vuelta a Yohei Shimbori, nuestro pervertido director de videojuegos. Todo esto junto a un vistazo al musical de Naruto, un relato épico espacio-temporal y un tráiler repleto de tortillas.

¿Queréis más? Iremos a entrevistar a todos y cada uno de nuestros oyentes y, además, tendremos un nuevo episodio de Las Disparatadas Aventuras de la Armada Invencible.

¡Todo esto y un ojo gigante en Normas de Equivocación, programa 140!

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de ZippyShare
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS



5 comentarios:

  1. Lo más gracioso de este 140, con diferencia pero sin desmerecer al resto, ha sido el post-programa. En general la improvisación es el punto fuerte de Normas.

    He echado un vistazo al webcomic (aunque de webcomic no tenga nada, es un folletín con ilustraciones). En general el dibujo no está tan mal, mejora según avanzan los capítulos. Sin embargo, la historia es atroz y encima está muy mal escrita. Freddy ha sabido sacarle juego.

    Y bueno, que ya tengo ganas del especial de Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Debo decir que el sketch del futuro postapocaliptico con Guti como presidente me ha encantado. Y el musical de Naruto me ha hecho carcajearme un rato largo.
    Y por cierto, compadezco al pobre Freddy: eche un vistazo al webcomic y me entraron sudores frios

    ResponderEliminar
  3. ¡Niños, que tito Draug no os ha puesto tocho! Venga, solucionemos esto empezando por la opinión general: el programa me ha gustado mucho, aun con un sketch flojo y con la 'ausencia' de Hardita, que ya sabéis que, en mi opinión, es la que más lo está petando esta temporada. Aunque sus pequeñas intervenciones pese a su convalecencia sacan una sonrisa.

    Lo de los musicales de mangas no es nuevo, porque precisamente de Sailor Moon ha habido unos cuantos. Pero ¿Naruto? Tendrá el éxito del de Spidey si es tan desastroso. xD Y vaya con Kishimoto y sus paridas, incluyendo el pseudo-retorno de la Dulce Amy Pond y cómo Los Simpson siguen degenerando con los crossovers.

    El sketch del creador de la Comic Sans no me ha hecho especial gracia, y eso que habéis intentado aniquilar el humor unas cuantas veces. Ahora, lo de Guti siendo presidente ha sido de lo mejorcito que habéis hecho en esta temporada, entre la distopía futbolística y cómo Randy y Bob fracasan miserablemente en temas balompédicos.

    "Hazme daño TOCOTÓ", aquí he muerto de la risa. Falta un "PÉGAME VAMOO VAMOO" para rematarme. Y el regreso de Shinbori da repelús, como debe ser. Aparte, la noticia de la tortilla de patatas es de esas cosas que hacen arquear la ceja, pero al menos el trailer le da su gracia.

    Y ¿sabéis qué? Podríais hacer lo mismo de la encuesta a los oyentes pero con oyentes de verdad. En plan preguntas de coña, ir eligiendo e incluso que alguien se preste a grabar sus intervenciones para hacer sketches absurdos. Es una idea que dejo aquí.

    De Atma no diré mucho, ya destripé eso en mi blog (spam). Y ojo, de lo que ha hecho Zeromanga, esto es lo mejor que tiene. Y su dibujo mejora sin dejar de ser malo, pero los conceptos de narrativa, organización de ideas y coherencia le son alienígenas.
    Y pobre Freddy... No por el reto, que para algo lo he enviado yo, sino porque Randy y Bob no le dejaban hablar, aunque la intervención de El Ojo ha sido muy buena. Eso sí, pese a las interrupciones, ha podido sacarle bastante jugo al zurullo.

    Y la Armada, como siempre, muy bien. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secundo la idea de las opiniones de los oyentes, si vale de algo

      Eliminar