sábado, 27 de diciembre de 2014

Extra Navidad 2014 - Diddie Hard

Ha llegado esa bella época del año, ese momento esperado por todos, en el que todos nos abrazamos con amistad: el momento en el que la casa de Randy se ve atacada de una forma u otra por enemigos malvados y villanos de temporada mientras parodiamos películas navideñas de éxito.

Y si este año toca Jungla De Cristal, el héroe no podía ser otro que nuestro John McClane particular: Diddy Kong. Y el villano no podía ser otro que nuestro villano en nómina, el señor Hudson, que tratara de terminar con Normas de una vez por todas con su villanesco poder.

Entre tanto sobresalto, los Normasitos se dejarán sorprender por villancicos y anuncios de televisión y, por supuesto, verán las peores películas navideñas. Santa Clauses mexicanos, perros enamorados y Kirk Cameron les esperan en un viaje sin billete de vuelta a la locura.

¡Todo esto y la muerte de un personaje mítico en Normas de Equivocación, Extra Navidad 2014!

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de ZippyShare
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS



3 comentarios:

  1. WOJOJOJO Tengo una pistolita de cacahuetitos." - Dicho por mí en Twitter poco antes de empezar el programa... bueno, me acerqué bastante.

    Gracias a este episodio me ha dado por volver a escuchar esto: Die Hard - Music Video.

    La idea de convertir la aparición final del Sr. Hudson en una parodia de Jungla de Cristal me gusta mucho. No es Hans Gruber (Alan Rickman), pero bueno, da el pego como villano.
    Y Diddy como improbable John McClane, lo admito, me ha convencido. Ya sabéis que el PUTO MONO y yo tenemos una relación que se mueve entre la tolerancia forzada y el PUTO MONO... digo, odio, pero ha quedado genial. Más que nada porque es el héroe más improbable y menos querido.
    También me ha hecho mucha gracia que Hardita celebre efemérides varias del 25 de diciembre que no sean el cumpleaños de Jesús (que tampoco nació el 25 de diciembre... ni Horus... tengo una pequeña historia con ese tema...).

    La parodia del anuncio de Navidad que habéis hecho es la segunda mejor parodia después del anuncio al revés/versión mafia rusa. También ha estado muy bien la parodia del "vuelve a casa por Navidad".

    Los villancicos entre medias de los sketches navideños no me han parecido gran cosa, si por mí fuera os habría abucheado en todos. Pero al menos son mejores que las del musical de Primo de Rivera. :P

    Las películas navideñas duelen de por sí, y encima habéis rescatado la peli de Hulk Hogan. Uf... UF... Esa película hace "Suburban Commando" buena en comparación. Y lo de Kirk Cameron... Madre mía, este hombre qué mal está...
    Y ¿no habéis pensado que el perro Zeus sea el mismo de "Zeus y Roxanne" y esté poniéndole los cuernos a su novia delfín? xDDDDDDDDDDD

    "Normas informa, no da opiniones", "Nos van a quitar el Ondas", "Somos los Ana Pastor del podcast", las menciones al Boinas... Casi me muero de la risa con esta parte, malditos. xD

    Y bien, ahora a buscarle otra casa a Randy...

    PD: ¿Habéis spoileado vuestros especiales de Semana Santa y Halloween de 2015? xD

    ResponderEliminar
  2. La elección de La jungla de cristal como peli homenajeada este año me ha encantado (tambien tiene que ver que es de mis favoritas de siempre) pero a mi impresión la habéis desarrollado poco. ¿Quiza hubiera quedado mejor cortar un poquito la sección de pelis cutres para alargar la historia de Diddy McClane? Se que la historia sigue en el segundo especial (colleja para el que actualizara la wikia demasiado pronto) pero me supo a poco
    Los villancicos este año un poco flojillos, me gustaron mas los de la temporada 4, aunque lo del anuncio de navidad me hizo bastante gracia.
    Ahora a ver a quien le toca ser el archivillano de normas, ¿Será alguien nuevo? ¿volverá el señor Marley?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, nada mas queda desearles un prospero ano nuevo a todos

    ResponderEliminar