domingo, 30 de noviembre de 2014

Programa 139: Más burro que Akisha

En el programa de esta semana hemos decidido bucear entre un género del manga desconocido: El que idean los otakus pero que jamás llegará a dibujarse: Plagios descarados, historias sin pies ni cabeza, ideas que no son ni ideas... ¡Pocas veces nos hemos reído tanto, oigan!

Pero si lo vuestro no es el manga, en las noticias entrevistamos a Jodorowsky, que nos habla de su adaptación de "Dune", y a Shia LaBeouf, o como se hace llamar, "Mister Arte". Además, veremos cómo lo pasa Isabel Pantoja en prisión, los cambios de nombre de la Plaza Winnie The Pooh en Polonia y el tráiler de una película de ladrones nintenderos.

¡Pero hay mucho más! ¿Qué ocurre cuando Marvel y DC comparten piso? ¿Y qué locas aventuras vivirá esta semana la Armada Invencible? ¿Nos sorprenderá Hardita con un inesperado episodio de Pancast?

¡Todo esto y Death Note con iPads en Normas de Equivocación, programa 139!

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de ZippyShare
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS



3 comentarios:

  1. Ay, ¿cada cuánto sale una noticia de Winnie the Pooh siendo pernicioso para los niños? Que si hiperactividad, que si tontico, que si sexualidad confusa... Este oso está crucificado no, lo siguiente. Y un gran retorno de la Señora Indignada y una maravillosa forma de rematar la conversación: Plaza Adolfo Hitler. xDDDDDDDD

    La psicomagia, Jodorowski, paridas con Dalí y Moebius, y Randy perdiendo la voz... Lo repito: por estas cosas yo pagué gustosamente mi parte del crowdfunding. También me gusta ver que hayáis sacado una chorrada así de gorda y divertidad de una noticia que no daba mucho de sí. Aplausos, señores, aplausos.

    El sketch de la Pantoja... pues no, no me ha convencido. La verdad es que se me ha hecho predecible, la imitación de la Pantoja no me ha parecido acertada (la de Kiko Rivera ya está mejor), el tema de comodidades para los adinerados en la cárcel y que puedan salir fácilmente está demasiado mascado... Muy flojito, sinceramente.

    Shia LeBouf (o como se escriba) y sus 'performances' son... especialitas. Otro sketch que no me ha convencido hasta el final, cuando confiesa que todavía está ansioso de trabajar con Michael Bay. El toque irónico e hipócrita es lo que salva en parte el sketch, porque lo demás me ha parecido que habéis querido exagerar a Shia, pero ha quedado demasiado... normal para lo que él podría hacer.

    "Samus, protagonista de juegos como Metroid Pinball y Metroid: Other M" o cómo rematar a la pobre Samus. xD Y Diddy comprado por Metro de Madrid ha molado, a pesar de ser el PUTO MONO. Y este sketch sí que me ha molado, por pillar al típico personaje nerd informático de películas de robos y convertirlo en un nintendero obseso baneado de Meristation (eso ha sido un puntazo grandioso xDDD).

    "Marvel y DC compartiendo piso" se me ha hecho también muy, muy predecible. Tsk... Pero al menos le pillas penita a DC y todo.

    Y esos guiones de mangas amateur... Y pensar que Subcultura está lleno de mangas amateur que dan vergüenza ajena, pero ninguno es una cosa de estas. Lo de la loli con barba ha sido brutal. xDDDDDDDD

    Ah, y ya sabéis: la Armada BIEN, como debe ser.

    Vamos, que hay sketches algo predecibles, coñas mucho mejores que compensan esos bajones... Bien, vamos, no es de los mejores, pero ha estado bien.

    ¿Y puedo pedirme llamarme Chuckitomon? Con la digievolución Drauguitomon y la siguiente Chuckitodrauguitomon... ¿Qué? Si Randy dice que soy un monstruo digital, tendré que serlo con todas sus consecuencias.

    Y compadezco mucho a Freddy porque a él le ha tocado ATMA. Pobre, pobre Freddy...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no soy como el amigo Chuck Draug, pero se intentará:
    -De las noticias: la entrevista de Jodorowsky se me hizo algo larga y farragosa. No quiero decir que no fuera graciosa, pero a la mitad acabé un poco cansado (no tiene nada que ver el acento argentino de Randy, lo juro). El resto bastante bien
    -Genial la minisección de Marvel y DC. Pulgares arriba a quien se le haya ocurrido
    -La sección de ideas de otakitos también me gustó. No fue antológica, pero muy nivel normas (asi que bien)
    -Armada invencible: GENIAL. Seguid así

    ResponderEliminar
  3. Aunque oí una parte en directo, os comento un poco de la otra que no pude escuchar hasta esta tarde: esa lluvia de ideas para mangas digna de Bakuman.

    El momento en el que Bob se pone a explicar esa especie de "Death Note: Versión iPad" me ha pillado en el Corte Inglés y he tenido que contenerme la risa.

    De todos modos, me preocupa un poco que haya gente tan poco imaginativa que no pase de las referencias a otras series a la hora de crear la suya propia.

    Por cierto, si Akisha es el de la imagen, podría interpretarlo perfectamente Mario Casas.

    ResponderEliminar