domingo, 16 de noviembre de 2014

Programa 137: Cómo encender una motosierra con los cataplines

El mundo del cómic: Ese gran desconocido para muchos, que seguirá siendo totalmente desconocido después del programa de hoy, en el que hablaremos de las más grandes locuras leídas en viñetas: Portales interdimensionales entre series de televisión y cómics, Superboy perdiendo la virginidad, señores cuyo poder es ser gordo o un asombroso equipo entre Batman y Jerry Lewis... Impresionante.

¡Pero además, esta semana entrevistamos al Doctor Muerte y a Quentin Tarantino, vemos un trailer futbolero, nos metemos en los sueños de Mariano Rajoy y comprobamos la mejor forma de robar una motosierra!

Por si esto fuera poco, nuestro amigo Draug nos trae el primer sketch invitado de la temporada, en el que Randy, por fin, logra volver a ser joven. Y todo ello con un nuevo episodio de Las Disparatadas Aventuras de la Armada Invencible, por supuesto.

¡Todo esto y Bob llevando la mesa de mezclas en Normas de Equivocación, programa 137!

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de ZippyShare
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS



3 comentarios:

  1. Menudo susto cuando empecé a escuchar en directo y salió la frase de inicio del anterior... claro que luego salieron nuevas y vergonzosas breves, y entonces ya sabía que era un nuevo programa. :D

    Lo del ministerio del yoga es tan... en fin, tan surrealista que ya de por sí daría para un sketch, pero lo habéis superado con Rajoy y sus sueños y sus ideas locas para ministerios. Eso y que sea tontaco de remate, pero bueno, eso ya lo vimos hace tiempo, solo que aquí se acentúa. Y sí, es un chiste recurrente que Marianico sea tontaco, pero es que la forma en que lo interpreta Bob le da hasta ternura.

    Y yo tampoco me creo que Tarantino se vaya a retirar. Y me encanta que lo relacionéis con Kevin Smith y Hayao Miyazaki, otros dos que mucho retirarse, pero vuelven. Y también que siga la continuidad con Kevin y su jerga. Aparte, ¿cómo acabó Randy después de este programa? Me preocupa lo que pueda haber sufrido su garganta.

    Y otra noticia surrealista que ya de por sí podía dar un sketch, pero de nuevo os las apañáis para hacer algo de creación propia con el temita. Las desventuras de Matthew con sus "hermanos gemelos", hablando solo y haciendo eco... aunque la verdad es que la parte de Matthew va de más a menos, mientras que el policía mantiene el nivel de tontadas.

    El sketch del Doctor Muerte me ha gustado en general, aunque el recurso de convertirlo en un anti-Nolan recalcitrante igual parece más motivado por las tontadas que se sueltan en redes sociales a raíz de Interstellar que por realmente ponerle una característica odiosa. Igual es porque me muevo por donde hay demasiado PESAO y QUEJICA, pero vamos... que por lo demás, imaginarse a los 4F y a Muerte como blogueros/tuiteros/youtubers patéticos es maravilloso.

    Con la noticia del Aznalcázar llega el peor-mejor juego de palabras: Alevín y las ardillas. Es horrible, hace llorar a los bebés y aullar a los cachorritos, pero me he reído lo mío. Y luego está ese entrenador efusivo, que acabará también con la garganta de Randy. Acaba perdiendo un poco de fuelle cuando se revela el equipo de "niños de 12 años", pero aparte, bien.

    Y el sketch invitado ha salido... GLORIOSO. Ya lo dije con Rompe Gorkan, pero Small ha quedado GENIAL. Sí, ha salido larguito, pero es que uno tiene una reputación de escribir más de la cuenta, como ahora.

    Empezar la sección de cómics horrendo con Archie es garantía de calidad. No sabía lo del crossover con Glee, pero claro, es Archie, es el rey del crossover. Y lo de Jerry Lewis es... es... De verdad, ¿qué necesidad ahora? Ahora bien, la joya de la corona (paso de los -fílicos que me da un repelús...) es US 1, y mira que estaban los cómics de súper-deportistas y de Billy Ray Cyrus. Madre mía, que cosa más... más... ARGH. Y no es precisamente un desconocido de este podcast, que creo que hicisteis un sketch sobre nuevas películas de Marvel y salió este. Tendría que buscar el programa concreto para asegurarme... o confiar en la memoria excepcional de RTR.

    Y no digo nada de la Armada Invencible porque sigue petándolo. Eso sí: mal por matar al Sr Mirindo, seguro que se vengará de alguna forma. Yo en vuestro lugar vigilaría vuestras espaldas.

    Y el post-programa añade un nuevo colectivo insultado por Normas: los estudiantes de magisterio. Yo no digo nada, ¿eh?

    Ale, otro programa despechado, otro programa disfrutado, ahora a empezar a pensar en un nuevo sketch invitado o en algún reto o en ambos o en ninguno...

    ResponderEliminar
  2. Creo que ha sido de las mejores secciones de noticias que recuerde esta temporada. El sketch del Aznalcázar me ha encantado, todo un homenaje a Hoosiers.

    ResponderEliminar
  3. Excelente post. Teniendo en cuenta que es una maquinaria muy cara y muy delicada más nos vale estar bien informados para saber qué tipo elegir según nuestras necesidades. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar