domingo, 9 de noviembre de 2014

Programa 136: Bragacast

Un hombre lagarto. Un clon cutre de Flash. Una mosca. Sobras en la nevera. Una película de Stan Lee. Pan. Todo ello forma parte de "Lightspeed", la película que Freddy nos cuenta en El Reto. ¡Prepárate para un viaje repleto de pocas emociones y aún menos giros argumentales!

Pero, además, esta semana entrevistamos a Kevin Smith y a Steven Moffat, que nos mostrará su verdadero acento, vemos los planes del Reino Unido contra un posible apocalipsis nuclear, un concurso para encontrar novia y el verdadero tráiler de Super Mario Bros: La Película. ¡Un mix variadito!

Por si fuera poco, además, tenemos un nuevo episodio de La Familia Kong, con Diddy haciendo de detective y tratando de esclarecer el crimen del siglo, y de Las Disparatadas Aventuras de la Armada Invencible. ¡No os podéis quejar!

¡Todo esto y un montón de tomas falsas al final en Normas de Equivocación, programa 136!

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de ZippyShare
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS



1 comentario:

  1. No sé de dónde sale esa cancioncilla del principio, pero no volváis a poner algo de esa persona, aunque sea de un chaval de 12 años aburrido en casa grabando tontadas. Pero podría ser peor: podrían ser LAS BREVES... ejem...

    ¿Psicópatas sin sentimientos para salvar el mundo de un apocalipsis zombi o nuclear o a secas? Seguro que si hacen tercera temporada de Black Mirror, meten algo así, por supuesto combinado con tecnología, algo como un inhibidor de sentimientos (porque BM sin tecnología... no lo veo). Y el sketch en sí tarda en arrancar, y eso que lo intentáis, pero merece la pena, sobre todo cuando salta lo de "pon música, pon música" para disimular que se han cargado a una mujer inocente, o, por supuesto, el dinosaurio. Todo mejora con dinosaurios. Menos los pedos.

    Kevin Smith afeitándose es como esa meme de "me afeito y de pronto rejuvenezco", solo que en malo. Muy malo. Horrible. Menos mal que está volviendo a dejarse la barba. Yo, por ejemplo, no me vería a mí mismo sin perilla... otra vez.
    El personaje de Kevin Smith aquí bien podría ser también Cels Piñol, con eso de estar haciendo cosas y sentirse 'joven' a pesar de estar casado, con familia y todo eso. Pero en plan '¡chavales, sigo molando aunque sea mayor!'.
    Y ¿qué ha sido ese híbrido de Defriki y Bóinez? Pero oye, es una idea genial para un personaje: Randy, a partir de ahora harás del Tradufriki con Boina. Solucionado. TOCOTÓ.

    El tipo este que busca a una mujer con el mismo nombre de su ex para dar una vuelta al mundo... He visto cosas más raras, la verdad, y no sabía si podíais sacar un sketch de esto. Y la verdad es que igual que con lo del avión la semana pasada, Hardita salva los muebles: entre la psicópata, Carmen de Mairena y la anciana, lo peta mucho. Luego hace chistes horribles (como Gintonic T. Morro), pero que quede constancia: Hardita lo peta.

    Y dudo que la gente se ofenda porque Stephen Moffat sea gallego. Quiero decir, tras Andy y Lucas pseudolatinoamericanoandaluces, no podéis caer más bajo. xD Usáis un estereotipo bastante inofensivo, con el típico "respondo con preguntas" y sembrando dudas. Y que el Doctor pueda ser "extraterrestriño"... pero... ¡pero si el Doctor ya es extraterrestre! xD
    Y Peter Capaldi hace de Rick Sánchez de "Rick & Morty", ¡que no nos engañen! Lo pongo como referencia por si en el futuro invitáis de nuevo a Moffat y se trae a Capaldi.

    La película de Super Mario no tiene manera de solucionarse, por muy 'dark and gritty' que lo intentasen hacer. Pero bueno, al menos vosotros lo habéis intentado, aunque os ha quedado un poco "a lo Nolan", explicando lo que es cada cosa (Bowser el monje satánico, el Reino Champiñón un antro de mala muerte)... aunque a medida que avanza, mejora. Y la referencia de Aubrey Plaza como Mario-gato/Grumpy Cat ha sido genial.
    Y Rocky Morton mola como nombre.

    El regreso de la familia Kong ha molado, pese a la presencia de Diddy "puto mono" Kong, si bien ha recibido su merecido. Desde lueguito, como detectivito es de lo peorcito este monito... ¡argh, esto se pega!

    Lightspeed tiene pinta de ser algo que Stan Lee escribió en una servilleta, gritó "Excelsior!" y consiguió convencer a alguien para hacer una película para darle dinero. Y ¿no hay cameo del viejo Stan en la peli?

    Y la Armada Invencible sigue mejorando, eso sin lugar a dudas. :D

    Por último... ¿Veis cómo no cuesta hacer felices a los oyentes con chorradas? ¿Lo veis?

    ResponderEliminar