domingo, 2 de noviembre de 2014

Especial Halloween: La dimensión equivocada

Hay una dimensión en la que todas las historias confluyen, en la que las vacas dicen "miau" y los gatos miden cuatro metros. Una dimensión en la que los Normasitos caerán en el episodio especial de Halloween: ¡¡La dimensión equivocada!!

Pero además de relatos extravagantes, tendremos unas noticias repletas de terror, con entrevistas a Tim Burton y Alejandro Parreño, nuestro community manager, con parques de atracciones donde puedes jugarte la vida, celebraciones de Holywins y aviones en los que, bueno, tampoco pasa demasiado.

¡Y nuestras leyendas urbanas! Deja que Deme te cuente su pavorosa historia, que te llevemos dentro de la historia con nuestras onomatopeyas, que Verónica te cuente su lío con los ojos... ¿Te parece poco? ¡Culmina el episodio con un adelanto del programa 200! Sí, llegará en 2016. Somos los podcásters mejor preparados de España, la leche.

¡Muérete de miedo con Normas de Equivocación, Especial Halloween!

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de ZippyShare
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS



3 comentarios:

  1. Lo primero es lo primero: bien usado el recurso de usar "La dimensión desconocida" para los mini-relatos que se intercalan con el especial. Y empieza fuerte, ¿eh? Con Bob muerto pero luego no pero luego sí pero luego tampoco. :P

    La idea de Hollywins no es nueva, de hecho, ya hace un par de años o así (o más) se propuso, y cuando echas un vistazo a la lista de santos... Madre mía, lo que te llegas a encontrar. Y habéis sido suavecitos con esto, que hay cada santo...
    El sketch me ha parecido un poco flojo, supongo porque me veía venir bastantes de los chistes, aunque admito que lo de los calendarios con estampitas de santos me ha hecho bastante gracia, era lo que menos me esperaba. xD

    Y ahí vuelve Tim Funston... digo, Tim Burton. Era de esperar con el tema de las oreos vampíricas, pero ya sea por la sobreactuación, sea por ese peculiar acento, a este personaje he acabado pillándole un cariño... El hecho de que se autoplagie ha sido tremendo, porque ya se han hecho chistes sobre sus remakes y sus versiones de cosas de otros, así que por una vez que se copie a sí mismo.

    Port Chaladura, el parque de atracciones más peligroso del mundo ha sido toda una demostración de sadismo por vuestra parte. Sadismo divertido, eso sí, que lo del pobre padre sufridor para que su hijo disfrute me ha tenido aguantándome la risa. Esto no puedes reescucharlo en el trabajo, NO PUEDES.

    Alejandro Parreño... ¿es buen momento para decir lo irritante que me parece el personaje? Sé que es la parodia del community manager estándar, pero creo que Hardita tomando su lugar lo hace mejor. Como digo, Alejandro se me hace irritante, que el personaje tiene que serlo, pero siempre hay límites. Y seguro que la garganta de Bob agredece que salga poco.
    Por cierto, se os ha colado ahí una mención a que se habla por Skype, pero se supone que está en el estudio... a menos que lo hayáis desactivado con mando a distancia. :P Eso y que RTR, cómo no, os sigue corrigiendo la continuidad. Que el chico ha montado una wiki para teneros controlados, yo en vuestro lugar iría con cuidado.

    En el sketch de la mujer que pasaba cápsulas a contrabando lo ha salvado Hardita, entre la improvisación ("destino... Pitsburg, por ejemplo") y Jennifer Lawrence. Porque el resto del sketch me ha dejado indiferente.
    Y ya con el relato del rimor, se confirma: en este programa, Hardita lo ha petado mucho (incluyendo el "Aaaaaaaaah... eco... Aaaaaaaaaaah", que me pareció maravilloso en el directo, es una pena que no esté en las tomas falsas).

    Las leyendas urbanas siguen en su tónica de otros años: absurdas, poco creíbles y parecen más un chiste malo que una leyenda urbana. Al menos vosotros le ponéis la gracia que les falta. Sobre todo lo del niño que se encuentra a toda su familia descuartizada, que le dicen que volverán a por él y encima se va al colegio.
    Eso y la aparición de Deme. ¿La convertiréis en personaje recurrente, la dejaréis para Halloween nada más?
    Lo que sí que me preocupa es que haya bastantes leyendas urbanas del otro lado del charco, sean traducidas o que realmente sean de países hispanoamericanos. Me preocupa en el sentido de que el tópico de la superstición exagerada en las Américas solamente crece y crece con cosas como esta. Es una apreciación personal, no es culpa vuestra, si lo fuese os quitaría el dinero de crowdfunding... cuando me acuerde de cuánto aporté...

    La historia del señor Music ha sido una forma curiosa de traer de vuelta al Gorrión, aunque igual es de las historias la más floja. No mala, pero es que el nivel de las otras tres es demasiado alto.

    Y al final, la historia de Bob... Algo me dice que nos estáis preparando para el final de temporada, ¿verdad? Oh, ya veremos hasta qué punto Bob se cargará todo, y luego haréis una Crisis en Normas Infinitos. Y yo estaré para oírlo... en directo o en diferido, no sé, pero estaré para oírlo.

    PD: ¡Ah, y pillé la referencia al Furibundo! Y ya sabéis que he cumplido con mi deber de sketch invitado. Ahora, ¡a esperar! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Draug del presente a Draug del pasado: fue Thanos el que montó la wiki de Normas, no RTR. Pero dale tiempo para que tome el control, dale tiempo...

      Eliminar
    2. ¡Eso habrá que verlo!

      Eliminar