domingo, 26 de octubre de 2014

Programa 135: Guerra de podcasts 4

¡Ya ha llegado esa época del año! Los podcásters se juntan, la alegría reina en el ambiente, la celebración de sentarse frente a un micro y decir cosas se hace patente. ¿Para todos? ¡No! ¡Un grupo de Normasitos se han dedicado a rebuscar entre la podcastfera más profunda para encontrar tres programas, digamos, "mejorables"!

Gente que desenreda cables, programas hechos desde dentro de un ventilador, la demostración de que un programa sin guión siempre va a ser mejor que uno con guión... La profesora Hardita, que ya prepara su podcast de pan, Pancast, ha decidido que necesitan mejorar. (Una vez más, como todos los años, queremos aclarar que hacemos esta sección desde el máximo de los respetos y que no nos creemos ni superiores ni mejores a ninguno de estos u otros programas. Es solo por el cachondeo)

Además, entrevistaremos a Arturo Pérez-Reverte y a Margarita, veremos tráilers modernizados de Doraemon, el peligro actual de cosplay y un nuevo programa de "Inventos Exxxtremos". Por si fuera poco, con un nuevo episodio de Las Disparadas Aventuras de la Armada Invencible y Los Podcángeles de Charlie.

¡Todo esto y crossovers entre podcasts de pan y podcasts de embutidos en Normas de Equivocación, programa 135!

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de ZippyShare
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS



1 comentario:

  1. ¿Sabéis qué hora es? Sí: la hora del tocho de Tito Draug. 8D No hablaré de las breves, porque ya sabéis mi opinión. xD

    Lo del cosplay causando la crisis... Eso fue la traducción que hicieron del artículo original, en el artículo original lo ponían como una consecuencia de la crisis, que la gente se dedica a aficiones para no morirse de aburrimiento mientras tratan de buscar trabajos que no llegan. Pero vamos, que eso de irse directamente a por el cosplay es... curioso.
    Lo bueno del sketch es que desde el principio lo habéis hecho BIEN, igual es porque no solamente está riéndose de esa afirmación (bien o mal traducida), sino también del modo de vida americano. Eso siempre es un punto a favor, por mucho que esté más que usado.

    Lo de los amigovios la lió en Google. Hice una coña sobre cómo la gente se quejaba de las típicas palabras nuevas en la RAE y se creía que yo me estaba quejando también. xD Y por supuesto, ahí viene Reverte partiendo la pana, creo que con cada nueva aparición me va encantando más y más esta versión de Reverte. ¡Quiero que siga inventando palabras!
    (Por cierto, Randy, tu imitación de Mabel DA MIEDO)

    Y ¿Ana Obregón sigue haciendo cosas? Quiero decir, ¿aparece y desaparece de nuestra realidad según le conviene? Y estos inventos de mierda... Pues yo pensaba que iba a ser una tontada, pero la verdad es que ha estado bien, aunque admito que lo del iParaguas y la iSartén sonaban demasiado bien para salir poco, aunque el final con la revelación furry de los trajes anti-enfermedades me ha pillado desprevenido. xD

    Y ¿puedo decir que echaba de menos a Margarita? Pues sí, echaba de menos a Margarita, así que me ha alegrado verla como la alumna de las profesoras locas. Si es que está la pobre como una cabra, y sigue pareciendo tan inocentemente brutal.

    Lo de Doraemon no necesitaba un sketch. A ver: que el clip de audio de Mario Vaquerizo y Alaska es más que suficiente. Alaska lo hace... esto... bueno, está claro que no puede poner voz de persona de menos de 40 años, pero lo intenta al menos; lo de Mario es una suerte de Luisma de "Aída" pero muchísimo peor. Que el sketch no está mal, pero es que habéis sido superados ampliamente por EL HORROR.

    Los Podángeles de Charlie... hmm... ¿es una referencia a Gravina 82? Por eso de los acentacos andaluces. No ha estado mal, pero tampoco ha sido gran cosa, el chiste de los acentacos tiene más gracia cuando los hacéis mal, cuanto más cercanos a la realidad, menos gracioso. Pero bueno, soy yo...

    La Guerra de Podcasts de este año ha sido especialmente de vergüenza ajena. Todos los años hemos escuchado gente con serios problemas de vocalización, gente que no conoce el término "editar después de grabar" o que cree que la diferencia entre un podcast y una charla de amigos es que lo primero se queda grabado... Pero los de esta edición ha sido especialmente vergonzosos, de gente que parece que solamente se ha metido en esto porque creen que así conseguirán fama. Y niños: ser podcaster es más que ponerse a hablar delante de un micro o charlar por Skype, para luego abandonar. Es algo constante, donde hay que limar fallos, no hacer un par de programas en plan coña y marcharse. Porque eso no sería ser podcaster... aunque... ¿qué hace realmente a un podcaster? Buena pregunta.
    Y es bueno ver la evolución de gente como vosotros, que empiezan con algo que también puede dar vergüenza ajena pasados los años, pero ver que no os habéis rendido, habéis seguido adelante... muestra que esto es ponerle ganas y saber mejorar.
    Eso sí: Hardita, avisa cuando el podcast de panes esté listo. Y gracias por la pistola, chicos, aunque soy más de vienas o pitufos.

    Por supuesto, la Armada Invencible sigue molando. ¡Venga, seguid, sorprended, traed más invitados! :D

    Ah, y sketch invitado... tengo una idea, la estoy desarollando, como esta semana hay especial de Halloween, os lo envío a la siguiente. :P

    ResponderEliminar