sábado, 18 de octubre de 2014

Programa 134: Meter el objeto en el objeto

En Normas de Equivocación no queremos anclarnos en hacer el mismo tipo de humor toda la vida, y por eso esta semana nos hemos dirigido a los lugares más ocultos de Internet para sacar los mejores chistes de profesiones hechos por y para profesionales: Traductores, físicos y matemáticos pasarán por aquí para hacer que se nos descoyunte la mandíbula de la risa con sus chistes privados. ¡¡Tan graciosos como ver el segundero de un reloj pasar!!

Pero, además, esta semana entrevistamos a los Reyes Flip y Leti, que nos vendrán a contar su sesión de cine, y a James Franco, algo adormilado. ¡Pero no nos quedamos ahí! Además, veremos a Youtubers doblando películas, anuncios alternativos de Red Bull y a jugadores de fútbol hipnotizados. 

¿Queréis más? ¡Os enseñaremos cómo buscamos los podcasts el feedback de la gente y, por supuesto, un nuevo episodio de Las Disparatadas Aventuras de la Armada Invencible! 

¡Todo esto y las aventuras del abuelo Randy en Normas de Equivocación, programa 134! 

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de ZippyShare
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS



1 comentario:

  1. Ah, la breve de las pajas me ha matado muchísimo... de lo HORRIBLE que es. Sé que las breves suelen ser malas de narices, algunas incluso dan la vuelta y se hacen decentes o buenas, pero esta no hay por dónde cogerla. Me duele físicamente y me entra la risa floja con ese dolor. xD

    Las bebidas energéticas son básicamente un engañabobos. Y me ha parecido correcto el sketch, con esos 'anuncios honestos' de Red Bull. La introducción se ha hecho un poco larga, pero a medida que ha ido avanzando el sketch, ha ido mejorando, hasta llegar al momentazo del refresco de la naturaleza y la bomba.

    Y se echa de menos a JuanCar, menos mal que Felipe sabe imitarle. Aunque la parte de Felipe se me ha hecho demasiado monótona, y mira que el rey no es precisamente una alegría, pero lo de Letizia BIEN. Suena a hipster y falsa con ganas. :D

    La parte de los youtubers doblando, era un chiste que tenía que hacerse. JPelirrojo sigue pareciéndome una buena imitación, pero Randy se ha CURRADO la imitación de Loulogio (ElRubius ya no tanto). Y creo que en el segundo episodio de la nueva temporada de South Park, el del gluten, ya empiezan a oírse voces de youtubers, por ejemplo a Lou como 'señor con traje protector' y la voz un poco distorsionada, pero reconocible y ni tan mal, que al menos Lou parece ponerle ganas; pero es que en el mismo episodio a la señora de las tortitas la dobla alguien que no tiene ni zorra de actuar, y supongo que será una de los demás youtubers. Miedo da lo que puedan hacer con los otros episodios (capaces de hacer que en el cuarto algún youtuber ponga voz a *spoiler*la única frase que tiene Pierre Nodoyuna en el episodio*fin del spoiler*).

    He notado un pequeño bajón con la parte de James Franco. Creo que no se podía sacar demasiado chiste de esto. Lo habéis intentado, pero JF en esta ha ido flojito... Pero lo de los futbolistas hipnotizados/motivados, eso sí que ha molado. xD



    Los chistes de profesiones son esos típicos chistes que solamente entenderás si eres de esa profesión, pero es que ninguno de estos es siquiera un buen chiste. Ni para traductores, ni para informáticos, ni para ninguno. El humor murió y fue repetidamente rematado con estos chistes.

    Por otro lado, la Armada Invencible sigue por su buen camino, de esto no tengo queja. Cómo retorcer la Historia para hacer una serie de Normas, ¡y que salga bien! :D ¿Y para cuándo una serie de "El abuelo Randy"? Espera... hmmm... *apunta la idea, ¡ya tiene inspiración!*

    PD: Cuando llegue la gala de los Goya, os desafío a que todos intentéis imitar a Dani Rovira. Por las risas, digo.

    ResponderEliminar