domingo, 12 de octubre de 2014

Programa 133: Gamero, Gamera y Juan Muñoz

En el programa de esta semana ha sucedido un hito: ¡La primera vez que en Normas descubrimos que tenemos límites! Pero para llegar hasta ver por qué tendréis que esperar hasta el final. Entre medias tendremos la review de "¡¡Ja me maaten!!", un subproducto realizado por Juan "el de las rayas" Muñoz allá por el año 2000 y que Randy ha tenido que sufrir valientemente.

Además tendremos una entrevista con nuestros frikis comedoritos favoritos y con el Neme, un paleto reconvertido a jefe de zooógico nipón. ¡Y no solo eso! ¿Os habéis preguntado qué final tendrá Naruto? ¿Qué películas de Bruguera nos esperan? ¿Cómo será el retorno de Twin Peaks? ¡Todo esto y mucho más en nuestras noticias!

Por si esto fuera poco, tendremos acceso a la programación exclusiva que Telecinco está realizando dedicada al ébola, y un nuevo episodio de Las Disparatadas Aventuras de La Armada Invencible. ¡Aprende historia mientras te diviertes!

¡Todo esto y el padre de Randy diciendo dos palabras en Normas de Equivocación, programa 133!

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de ZippyShare
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS



1 comentario:

  1. Lo de Naruto... a ver, con el primer examen de ninja la cosa termina de interesar cuando Gaara le hace un cristo a Rock Lee. Luego es todo como aburrido, y parece que ha empeorado. Bueno, y que los tres protagonistas (Naruto, Sakura, Sasuke) son de esos a los que matarías a hostias. Así que BIEN que termine. BIEN.
    Y creo que los finales que habéis propuesto serán mejores que el real (por cierto, aplausos a Bob por lo de "Rock Lee Horror Picture Show").

    Lo del zoo japonés que no sabía que las dos hienas eran macho... Pero ¿no se supone que pilotan de estas cosas? Es que... buf... madre mía. Y pobre Chi, menos mal que esto es un sketch y no la realidad.

    Lo del Brugueraverso ha sido maravilloso. Genial. Aparte de sacar personajes olvidados (Ángel Siseñor, Montse la amiga de los animales...), y de reírse de lo malo que era Sporty, lo del dilema moral de Pafcat ha sido genial y que Mafrune sea el villano, y más siendo un personaje que sale en varios cómics de Ramis y Cera, es perfecto. Eso sí: Pafman debería haber tenido una voz aún más grave e incluso con efectos chungo-raros, como en el doblaje español de las pelis de Nolan.

    Y bueno, los frikis han vuelto. Como todo, en su justa medida no hartan, así que si son apariciones así de esporádicas, mejor. La vida sentimental (¿?) de estos dos son de lo peorcito, pero me temo que dentro de la parodia haya mucha realidad allá entre los otakitos...

    Y... "Twin Peaks" nunca la he visto, así que con eso no le pillo la gracia al sketch, por no saber de la serie. Que sea de Lynch no ayuda. :(

    La parte de Telecinco cubriendo el asunto del ébola... Si viera Telecinco, que hace tiempo que ni la miro... Pero no me extrañaría que esto pudiera ocurrir. Estamos hablando de Telecinco, la reina de la telebasura. Hasta estas cosas las llevarían a niveles de vergüenza ajena, aunque no metieran enfermos de ébola en la casa del Gran Hermano.

    El momento en que "cine español" y "Marbella" van de la mano, es cuando sabes que algo no puede ir bien. Y por lo que se comenta aquí, la parte de "¡Ja me maaten!" debe haber puesto al barrio de Las Albarizas (alias "el barrio gitano", aunque no lo sea realmente) en pie de guerra como mínimo. Porque también por lo que dice Randy se ve que Juan Muñoz llevó el simpático estereotipo que era Juan de Dios en el programa de Cruz y Raya al insulto. Bueno, y toda la película tiene pinta de insulto. Pueril, pero insulto, a fin de cuentas. Ídem con lo de Irrualde como 'chino'.
    Y digo lo de "cine español" y "Marbella" también porque 'gracias' a Gil el pueblo es poco más que una jet set corrupta... Será que como he vivido la mitad de mi vida allí veo que no es más que un pueblo costero con urbanizaciones y Puerto Banús, pero nada de lo que maravillarse realmente. Pero en fin, ya son cosas de tiquismiquis...
    Y ya que sigo con esto: ¿fue esta película el punto en que Pepe Carabias tocó fondo, fondo? No me extrañaría que ahora se dedique exclusivamente a doblar personajes de anime, visto que su mayor éxito fue Benji Price EN TODAS LAS VERSIONES DE CAMPEONES, así que mejor ir a lo seguro que volver a ser el Papa de Juan de Dios... creo... no sé... quiero pensar que es así y está recuperando su dignidad a base de personajes de Inazuma Eleven...

    Finalmente, creo que este es, de momento, el mejor episodio de la Armada Invencible. Menudos líos que os montáis "basados en hechos reales". xD

    Ah, y esquivamos una bala muy gorda con Boku no Pico. De verdad, que fue leer la reseña en Cinecutre, pese a las advertencias de Cacaman en el propio artículo, y creo que la suciedad no se me irá en la vida. Y mira que lo que leí me dio un ASCAZO gordísimo, pero nada, que no se quita...

    PD: Sigo pensando en el sketch invitado. De verdad, en serio. Que sí.
    PD2: Según esto, no puedo superar los 4096 caracteres. Os voy a romper la caja de comentarios a este paso.

    ResponderEliminar