sábado, 4 de octubre de 2014

Programa 132: Mira que eres Jildigranjer

¿Alguna vez habéis querido que nos pareciéramos más a un programa de series de televisión? ¡Esta semana, vuestros deseos se han hecho realidad! Porque os hablamos de las peores series de la historia: De monjas voladoras a supertrenes, pasando por machismos variados y, por supuesto, madres que se convierten en coches.

Pero antes tendremos nuestras noticias, en las que charlaremos con el siempre enajenado Stan Lee y con un fantasma, veremos el tráiler del "Breaking bad" infantil, la vida de un pistolero solitario y la teletienda del cóctel más caro del mundo.

Por supuesto, hay más: Para entrar dentro del mundillo del podcasting, hemos decidido poner la promo de cuatro populares podcasts españoles. ¡Todo por la fama y el dinero! Todo esto junto con, claro, el segundo episodio de Las Disparatadas Aventuras De La Armada Invencible, nuestra nueva serie, en la que tendremos en esta ocasión colaborando a Funs, Isako y Koopa de Game Over (que, a estas alturas, suponemos que ya habéis escuchado, ¿no?).

¡Todo esto y tomas falsas al final en Normas de Equivocación, programa 132!

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de ZippyShare
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS



3 comentarios:

  1. Otra vez Rockin y Relanxin milagrosamente resucitados... Parecen los Kenny de normas.
    PD: Me habéis matado con el pirata Drake

    ResponderEliminar
  2. Las noticias breves siguen en su racha de destruir neuronas al principio de cada programa, aunque admito que la del padre de Krusty hasta está bien ejecutada y todo. Eso no sé si es bueno o malo, que las breves deben ser horribles, no buenas ni decentes. xD

    Lo de los cócteles más caros del mundo no ha estado mal, aunque la parte de los canis me parece que sobra. Que sí, que son personajes que forman parte de Normas, pero no sé... que sé que son así de tontacos, pero no sé hasta qué punto eran útiles para el sketch. Para mí, hasta que no ha empezado la parte del "doblaje" y el cortapizzas no me parece que el sketch arrancara realmente.

    Lo del fantasma sí que ha sido un sketch más flojete. De hecho, la parte de Cuarto Milenio estaba mejor, y creo que estaba improvisada, que la parte del fantasma. No deja de ser el típico chiste de fantasmones de discoteca, no hay mucho que añadir.

    La noticia del tipo que vacía los revólveres a disparos... Ya la noticia en sí es de un absurdo que no puedes creer que sea cierta, pero habéis conseguido subir el nivel con el sketch. Aquí por ejemplo sí que pega la estupidez del tío, precisamente porque es una estupidez esa forma de vaciar el cargador de una pistola (aparte de ser peligroso).

    Que la serie de Harley Quinn no esté teniendo éxito o que sea un "Malsacre"... no sé, han puesto las típicas viñetas sueltas sin contexto y no parecen tan mala, y hasta se permiten meter autoparodia a DC... Igual es eso, que están sacadas de contexto. Que las pongan por Tumblr, por supuesto, no ayuda. Pero vamos, que tampoco me extrañaría la teoría que planteáis de tener a Stan Lee saboteando DC. Este hombre, entre cameo y cameo, se dedica a fastidiar mangas y a DC. Eso y que, a diferencia de los canis, Stan no cansa en Normas, tal vez porque en este caso habéis jugado también con el insulto a Marvel para cabrearlo... así tiene más facetas. :)

    No sé si se ha hecho antes una versión "Breaking Bad de niños", pero está claro que os lo habéis currado aquí. Me gusta ver los paralelismos con la serie original y cómo quedan bien en plan "kids".

    Y esas promos de podcasts (falsos)... No sé cómo decirlo, pero no me han arrancado ni una sonrisilla cómplice. Intento comprender por qué no me han hecho gracia, pero debe ser de esas cosas que escuchas y, simplemente, no hacen gracia. Una pena, porque la idea no es mala.

    Las series... ¡Ay, las series! Seguro que son tan mierdas como vosotros decís, pero es que conseguís que mejoren con las chorradas que se os ocurren. Aquí por ejemplo he tenido que taparme la boca más de una vez por no estallar de la risa. Que sí, que igual son tontás, pero igual que lo de los podcasts inexplicamente ni me hacía gracia, con esto me estaba conteniendo para no soltar unas carcajadas que despierten a todo el vecindario.

    Y es que superar conceptos como Jildigranjer o la monja voladora o la madre-coche es muy, muy, muy difícil. Y lo conseguís.

    Voy a empezar a pensar seriamente que estas aventuras de la Armada Invencible son un spin-off del webcómic "Zodiac" (sí, el que dije que dibujó Gon durante su primera temporada). xD

    Y ya está... Bueno, ya veis, me ha parecido que ha tenido algún que otro altibajo, pero las cosas buenas compensan las menos buenas. Y cuando vuelva a escuchar el programa de "¡Ja me maaten!" lo tochocomentaré también.

    PD: A ver si se me ocurre algo de una vez para el sketch invitado. Ya que he sido el único que envió dos sketches cuando los poníais, ¿qué menos que un tercero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionados estamos por la extensión de tus comentarios, Draug. Te agradecemos una barbaridad todo el feedback.

      En cuanto a la coincidencia de periodo histórico y personajes entre la Armada y Zodiac... las grandes mentes piensan igual XD

      Y el sketch invitado está ahi, en silencio, anunciándose de forma semanal, ESPERANDO.

      Eliminar