domingo, 28 de septiembre de 2014

Programa 131: The Warrior Zunafer

¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí... y con el reto que más nos habéis pedido que hagamos durante el último año! Bob nos comentará "My other side", una película de animación española realizada por una sola persona durante dos años que no os vais a poder creer.

Pero, además, tendremos las noticias habituales, con entrevistas a MC Yewel "El Father", nuestro cantante de reggaeton personal, y a Arnold Schwarzenegger y Ana Botella, unidos por una medalla. Por si esto fuera poco, os presentaremos la vida de Mendi, el mendigo metrosexual; una patrulla de policía contra los pequeños ruiditos molestos y una versión de Frozen respetuosa al fin con el público sudamericano.

¿Queréis más? ¡Normas te trae su nueva serie: Las Disparatadas Aventuras de la Armada Invencible, una serie que te contará, al fin, la realidad de la historia de España! Y el estreno de Zappopurrí, la mezcla de dos programas imposibles de unir de otra forma.

¡Todo esto y pegadores a domicilio en Normas de Equivocación, programa 131!

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de ZippyShare
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS



2 comentarios:

  1. Bueno, chicos, habéis vuelto, y eso es bueno/malo, dependiendo de quién os mande comentarios. En mi caso, es bueno. En el vuestro, seguramente no tanto...

    Eso sí, las breves siguen en su camino de ser malas con ganas, en eso no tenéis ganas de cambiar, e igual si lo hacéis nos quejamos. Yo estoy seguro de que me quejaría si no las hicieseis, y eso que las breves de este programa son horrorosas.

    Está claro que volvéis con ganas, los sketches siguen con el mismo nivel, al menos me han arrancado unas cuentas carcajadas, y el del reggaeton ha sido un mazazo bien dado contra... bueno... ese ruido.

    ¿Vuelve el sketch invitado? Oooooooooh... Yo mandé dos guiones (¡el que más envió, el único que se atrevió a repetir!), ¿a que hay una tercera? ¡¿Eh?! ¿Y una cuarta? ¡¿EH?!

    Y sobre "My other side"... a ver... os habéis tragado "Femdom Hell", "El proyecto de la bruja del hip-hop" y "Foodfight!", deberíais estar ya más que inmunizados. Pero supongo que esto es tan, tan MIERDA que es imposible soportarlo. Ya con los diálogos que habéis puesto solamente puedo decir que... no pienso verla. Para nada. No, señor. Y mira que he visto mierda, pero esto creo que me va a superar ampliamente, así que no. Ya con el sufrimiento de Bob hemos tenido bastante.

    Otra cosa: estoy interesado en ver más de esta nueva serie, con su Armada Invencible y sus tonterías. Lo gracioso es escuchar a Gon y que él haya dibujado el primer episodio de "Zodiac", un webcómic que tiene piratas en la época de Felipe II y todo. xD

    Y bien hecho el poner el "ruido de carta" al final. Los fallos técnicos y de directo tienen su encanto.

    PD: Cada vez que alguien pone el "Corre, Sarah Connor" se me queda en la cabeza durante semanas. SEMANAS. ¡Malditos seáis, Normasitos!

    ResponderEliminar
  2. En su momento pensé hacer un post sobre la película, pero el hecho de que el autor la hiciese él solito (para mí eso tiene mérito, por mal que quede) y sobretodo que borrara el trailer de Youtube (y por lo tanto, interpreto que no quiere que se lo recordemos más) me echó para atrás.

    PD: La primera vez que vi la "escena romántica de boda" con esa música me hizo tanta gracia que tuve que parar el video.

    ResponderEliminar