sábado, 9 de agosto de 2014

Extra Verano 2014: Vuelta a casa

Ahora que las aventuras de El Gorrión de Balmaseda han llegado a su fin, Randy debe volver a casa para retomar su relación de pareja, su podcast y su vida. Y todo iría bien si no fuera porque las tres se han ido al traste. ¿Cómo terminará este dramón? ¿Dará este Especial Verano una resolución lógica a todas las tramas que quedan abiertas? ¿O tendremos el cerebro demasiado reblandecido por el calor como para preocuparnos por estas chorradas?

Entre tanto, hablaremos de las peores despedidas de soltero que la gente ha ideado: Enanos vestidos de Hulk, sumisos extraños y cupcakes os esperan. Pero antes, echaremos un vistazo a las noticias más idiotas del verano. Entrevistaremos a James Franco, a Lindsay Lohan y a Steven Moffat, veremos el programa infantil de Pablo Iglesias, el nuevo doblaje de Guardianes De La Galaxia y un tráiler repleto de aventuras y sexo.

¿Os parece poco? Además, os presentaremos tres nuevas series que pueden llegar a la quinta temporada, solo que no. Pero sería bonito, ¿eh?

¡Todo esto, el señor Marley, Sexaffinity y nuevas músicas en Normas de Equivocación, Especial Verano!

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de ZippyShare
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS



4 comentarios:

  1. ¿¡Otra vez el señor Marley!? ¿Cuantas veces tiene que morir, y cuantos hermanos malignos pueden ser creados?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Haciéndole justicia al nombre del podcast eh?

      Eliminar
    2. Exacto. Es todo una referencia. Ejem. Ejem.

      Eliminar