sábado, 26 de abril de 2014

Programa 123: Los descoobymientos fallidos

Tras los tensos acontecimientos del religiosamente irrespetuoso final del programa de Semana Santa, los Normasitos vuelven a las ondas. ¿Pero cómo escaparon de aquel final seguro? ¿Qué loco y magistral plan pusieron en marcha para hacer creer a todos que habáin muerto y mantener la tensión y el secreto durante 7 días? No se pueden perder este programa siquieren averiguarlo, aunque nosotros lo hemos escrito y todavía no sabemos muy bien cómo salimos de aquello.
Pero tranquilos, porque este programa guarda muchas cosas más. No solo realizaremos un repaso a delirantes noticias de rabiosa actualidad (cuando se pregrabó este programa hace más de dos semanas, ejem), No solo seguiremos las aventuras de nuestro ya icónico Gorrión de Balmaseda. No solo Hardita nos contará Scooby Doo y la maldición del monstruo del lago en el Reto. No solo tendremos un nuevo regreso inesperado en El regreso de El Gorrión de Balmaseda. No solo haremos chistes malos. No solo hablaremos a unos micrófonos. No solo pegaremos gritos. Sino que también tendremos... Emh... ¡Y muchas cosas más!

¡Todo esto y el piloto de la nueva sitcom de la que todo el mundo habla, "Traductores", en Normas de Equivocación, Episodio 123!

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de ZippyShare
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS




No hay comentarios:

Publicar un comentario