sábado, 5 de abril de 2014

Programa 121: El coche de Espe

Pese a que todos pensábamos que la película Sadomaster trataría de atar a alguien muy flojito y de vendarle los ojos, Bob nos ha confirmado que no. En su lugar veremos a nazis ninjas, a ninjas nazis, a retrasados mentales nazis, a la dulce Amy Pond e incluso al oyente de Normas. Y con todo esto aún tendremos tiempo de escuchar el consultorio sexual de Patricia, que guarda para ti los mejores consejos para cuidar tus relaciones.

Stan Lee y Jennifer Lawrence no se han querido perder este programa y estarán con nosotros para que les entrevistemos. Además veremos las campañas políticas más especiales de Ucrania, una historia de amor que surgió en un avión pero que siguió gracias a las redes sociales y el tráiler de la apasionante nueva trilogía de 50 páginas de Harry Potter.

¿Esto te sabe a poco? No te preocupes, porque nos adentraremos en nuestra antigua radio y te contaremos las historias jamás vistas de Carcoma; esos misterios que hasta ahora permanecían en el anonimato se desvelarán para ti. ¡Y además un nuevo y trepidante episodio de El Regreso de El Gorrión de Balmaseda!

¡Todo esto, la oyenta de Normas, muchos más meridianos y poesías urbanas en Normas de Equivocación, episodio 121!

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de ZippyShare
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS

1 comentario:

  1. Que bien quedas los programas íntegramente en directo.....

    Dos cosas hay que decir.
    Una, ¡Nadie se mete con Bulk & Skull! que para empezar son los únicos personajes que aparecen en todos los episodios y películas de las 7 primera temporadas.
    Segunda, ¿Que está pasando con los retos? Después de la Hardita Bastarda llega Bob y no termina la película, esto antes no era así, por muy horrible que fuese el videojuego, libro, serie o película, se cumplía y sufría por el bien de programa, se está perdiendo el espíritu de Humor Amarillo del reto, lo que viene siendo un "Que bien me lo paso viendo sufrir a otra persona".

    Un poco de compromiso con Normas.

    ResponderEliminar