sábado, 8 de marzo de 2014

Programa 118: La munción de Reinero

¿Queríais escuchar más acción en Normas? Dicho y hecho: Bob se pone manos a la obra con la review de Death Warrior, una película tan mala que no le gusta a absolutamente nadie en este universo, plagada de peleas sin sentido, tramas absurdas y villanos de pega.

¿Que lo que preferíais era el retorno de nuestros personajes más míticos? James Franco y el Papa Francisco aparecerán también en nuestro programa, entre videojuegos censurados, programas de cocina y tráilers relacionados con penes.

¿Que lo que queríais era saber más de nuestro pasado? No hay problema: Esta vez, en Las Historias Jamás Contadas De Carcoma, veremos qué nos ocurrió después de grabar el Especial Halloween de la segunda temporada.

¿Que solo estás aquí por El Gorrión De Balmaseda? ¡Pues también tendrás tu dosis habitual! No te puedes perder un episodio plagado del Oyente De Normas, de un obvio diferido y de chistes tan malos que ni siquiera guionizados pueden entenderse.

¡Todo esto y enviar El Padrino como Reto, en Normas de Equivocación, programa 118!

1 comentario:

  1. Así que Freddy se va de fiesta al Baticano... pues lo tiene jodido porque Baticano cerró hace muchos años, era una discoteca de Cornella, donde don los de Estopa, tenía un gran eslogan "Baticano se escribe con "B" y estaba decorada como si fuese una catedral.

    Por cierto, el MMA es un deprote, no es "entretenimiento deportivo" como el Pressing-catch, estos se cascan de verdad y no tienen guión ni está preparado, eso si, no quita que la peli sea una basura y que esa misma razón me dé más ganas de verla.

    Una última cosa, no se si ha sido una sensación mía, pero parecía que en este capitulo, la identidad pública de El Gorrión de Balmaseda, tenía una voz más mongola de lo normal ¿Randy se ha dejado llevar por el papel?

    Un saludo normasitos

    ResponderEliminar