domingo, 2 de marzo de 2014

Programa 117: Te doy 80 MG

En el programa de esta semana nos metemos en el submundo más árido de Internet, ese que muy pocos están dispuestos a explorar si no es con muchísima precaución: El Ask, el equivalente moderno a Yahoo Respuestas. Solo que más personales. Más incomprensibles. Más terribles.

Pero antes de esto traeremos a Russell Crowe para que nos cuente qué relación tiene con el Papa Paco y a Barbie, que presentará una nueva sección del programa. Además, un vistazo a las futuras series que resucitarán en la tele (Aviso importante: SPOILERS del final de Perdidos), videoblogs hechos por famosos y el tráiler de una nueva saga de Peter Jackson.

¿Queréis más? ¡Hay más! Siete minutos de musical sobre las pelis nominadas al Oscar, para que podáis chulearos con vuestros amigos dandoslas de cinéfilos. ¡Y todo con nuestras melodiosas voces! ¿Qué puede salir mal?

¡Y, finalmente, un nuevo episodio de El Retorno Del Gorrión De Balmaseda y la elección de un nuevo Reto para Bob!

¡Todo esto y propuestas de marketing para Sara Carbonero (o Panini Carbonell) en Normas de Equivocación, programa 117!

1 comentario:

  1. Bob, abandona ya la idea de "El Regreso del Gorrión de Balmaseda" y empieza a trabajar con la idea de "Randy Semicorchea el detective musical", con la colaboración de la dulce Amy Pond y Margarita "Me gusta tocar botones y cantaaaaAAAAaaaar" Bauer.

    Existo asegurado

    ResponderEliminar