domingo, 16 de febrero de 2014

Programa 115: ¡Zapatrac!

Esta semana venimos cargaditos. Sabemos que lo decimos todas las semanas, pero es que esta vez es más verdad que nunca: En primer lugar, tenemos la triple despedida de Máximo Riesgo, cuyo final decidieron los oyentes del programa en directo entre 16 posibles finales. ¿Qué le ocurrirá a este aguerrido -y envenenado- héroe? Pista: una de los peores finales que teníamos planeados.

¡Pero, además, tenemos una sección dedicada a cartas de amor que hará que vuestros corazones vuelvan a latir gracias a las faltas de ortografía, las frases más sordidas jamás escritas y el amor menos realista del mundo!

¿Queréis más? Además, en las noticias, entrevistaremos a un compositor sordo y a Diddy Kong, veremos cómo es la nueva Biblia según los ingleses, el tráiler sobre un hombre encerrado en un mundo futbolístico lleno de mujeres y el sketch más accidentado de esta temporada.

Por si esto fuera poco, Gon nos manda su última carta, con un final un tanto... abrupto. ¿Le volveremos a ver, o nos hará un Poochie en toda regla?

¡Todo esto y el carnet de socio del Club Pescanova, en Normas de Equivocación, programa 115!

2 comentarios:

  1. Hola, de donde proviene ese sketch tan genial sobre los periodista y los periquitos muertos, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de la película "Primera plana", de Billy Wilder :)

      Eliminar