domingo, 9 de febrero de 2014

Extra: Feliz CumpleaGON

Hace unos meses que solo recibimos cartas del tío Gon, pero pese a todo los Normasitos nos hemos juntadao en su casa para darle una fiesta sorpresa. ¿Acudirá a nuestro llamado, a pesar de que ni siquiera sabe que le estamos preparando una fiesta sorpresa?

Por el camino tendremos nuestras noticias semanales, donde entrevistaremos a Jennifer Lawrence y Alejandro Sanz, veremos las nuevas películas de Harry Potter, sucumbiremos al amor de una prostituta muy legal y presenciaremos actos inauditos en bares.

Y como Gon tarda en llegar, Randy aprovechará para contarnos la serie de televisión de Donkey Kong Country en El Reto. Y no, no lo hace todo como Diddy Kong.

¿Queréis más? Pues tenemos más: un nuevo episodio de Johnny JPod que os llenará de emoción y, por supuesto, el anteúltimo episodio de Máximo Riesgo.

¡La semana que viene, estad todos muy atentos e intentad escucharnos en directo, porque Máximo Riesgo tomará sus decisiones... A TIEMPO REAL! ¡Y solo VOSOTROS podéis ayudarle!

¡Todo esto y el club de fans del nick de León Luna en Normas de Equivocación, especial cumpleaGON!

2 comentarios:

  1. Menudo programa!

    Una forma muy inteligente de ignorar la decisión de los oyentes y guiar la trama de Máximo Riesgo en la dirección que queréis, no se ha notado nada de nada.

    Mi comentario de los "Cum Tributes" venía por la mención a que ya lo habría previamente que hizo Randy en el programa anterior, tranquilo Bob eso no lo hace nadie... por eso las revistas porno no tienen nunca las páginas pegadas.

    Por cierto ¿A alguien más se le corta el programa en la (supongo) última frase de Gon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Máximo Riesgo... En el fondo estamos agradecidos de que todavía no esté jugando a la brisca XDD

      Sobre los Cum Tributes, Bob es un alma pura que no sabe de esas cosas. Randy, por el contrario, sí. La extraña pareja.

      Y la frase final de Gon es algo así como [SPOILERS?] "¡Chicos, ya he llegado! Perdón por llegar tarde, pero la combinación de autobuses me venía mal y... ¿Chicos? ¿Chicos? ... ¿Chicos?". Y ya solo nos queda una carta del tío Gon :( ¡¡Ooooh!!

      Eliminar