domingo, 26 de enero de 2014

Programa 113: Alejandro Alejandro

Esta semana, en El Reto, hemos rizado el rizo. Si hasta ahora habíamos tenido pollos gigantes, cromas dentro de cromas o discos de Santa Justa Klan, hoy tenemos una telenovela mexicana hecha exclusivamente para Youtube y protagonizada por travestis. Hardita nos contará La Bastarda y sus múltiples giros argumentales en El Reto.

Pero, además, esta semana se acerca a nuestros estudios Quentin Tarantino para hablarnos de su guión filtrado, y Andreíta, la hija de Belén Esteban, para llorar en el hombre de su Justin Bieber caído.

¿Os parece poco? Además tendremos un anuncio de medicamentos para curar la homosexualidad, videoblogs gamers y un tráiler improbable. ¡Y para los más nostálgicos del programa, Gon nos mandará una nueva carta de sus aventuras alrededor del mundo!

Los que queréis acción tampoco saldréis decepcionados, porque Máximo Riesgo llega por fin a Madrid dispuesto a decidir su destino. ¡Solo quedan tres episodios para que sepamos si nuestro carismático protagonista recupera su memoria, muere, vive o qué!

¡Todo esto y muppets que atropellan gente en Normas de Equivocación, programa 113!

No hay comentarios:

Publicar un comentario