domingo, 20 de octubre de 2013

Programa 104: Non Doktorea

Estás aburrido en tu casa, sin absolutamente nada que hacer, y decides...
a) Escuchar Normas, ¡diversión a tope!
b) Llamo a ese cañón que me mola tanto, ¡si es que me coge el teléfono!
c) Verme toda la filmografía de Kurosawa. ¡Ahora sí que me lo voy a pasar bien!

Si has tenido mayoría de A: ¡No te pierdas el Normas de esta semana! Porque en él tenemos entrevistas a nuestro community manager, Alejandro Parreño, y al mejor actor del mundo, Nicolas Cage, entre sketches porno sobre dinosaurios, tráilers con el Breaking Bad más alegre y complejos planes militares. ¡Y, además, una vuelta a los inicios de Normas, donde veremos las historias jamás contadas de Carcoma!

Si has tenido mayoría de B: ¡Tienes que escuchar el Normas de esta semana! Porque leeremos los peores tests de Superpop, responderemos preguntas que comprometerán nuestra integridad y descubriremos, finalmente, si ese chico es el que nos conviene o si sabemos romper el hielo cuando conocemos a ese chico especial.

Si has tenido mayoría de C: ¡Joder, tienes que escuchar este podcast! Porque si te gustan las historias con una narrativa espectacular, Máximo Riesgo sigue haciendo de las suyas... ¡Y sigue necesitando tu ayuda! No te olvides de responder la encuesta que está al final de este post para que te saludemos en el próximo programa. ¡Así estamos! ¡Comprando vuestras respuestas!

¡Todo ello y el Doctor Who vasco en Normas de Equivocación, programa 104!



1 comentario:

  1. Non Doktorea? Ya sólo por eso me interesa escuchar. Contadme más!

    ResponderEliminar