domingo, 29 de septiembre de 2013

Programa 101: El hombre mono, Sara Montiel y las pirañas gigantes

Cuatro años y no se cansan los jodíos, ¿eh? Los Normasitos encaran su cuarta temporada, plagada de nuevas formas de sufrimiento, más imitaciones rancias y un futuro incierto para su quinto miembro, Gon.

Porque... ¿Qué ha sido de él después de escapar en el juicio de este verano? ¿Llegará a tiempo para el inicio de la cuarta temporada? En todo caso, y mientras esas preguntas están por solucionarse, esta semana hemos empezado cargaditos. 

Para empezar, Bob nos hará la review de Megapiranha en El Reto. Pirañas de cuatro metros, hombres simiescos, armas nucleares, gente lamiendo móviles y doctoras folclóricas nos acompañarán en esta review. 

¡Pero además, tenemos nuestras clásicas noticias, donde veremos una entrega más de Deportes Exxxtremos, el piloto de un programa sexual inglés y el tráiler del nuevo éxito de Hollywood! Además, hablaremos con La señora indignada sobre su escuela de... eh... chupar, y con el adaptador profesional Pancho Zapata. 

¿Quieres más? ¡En Versión Imposible, veremos la versión de José Luis Garci de James Bond! ¡Y, además, el estreno de una nueva serie, Máximo Riesgo, en la que TÚ tienes mucho que decir! ¡Contesta a la encuesta después de oir el episodio y decide sobre su vida!

1 comentario:

  1. Pues ahi va mi voto. ¡Gran inicio de temporada, aunque algo accidentado!

    ResponderEliminar