sábado, 1 de junio de 2013

Programa 100, Parte I: Regreso a Normas


Corre el año 2013. Cinco personas sin ninguna relación entre sí viven en un mundo postapocalíptico y desesperanzador. Ellos son Randy, Hardita, Freddy, Gon y Bob y no saben que en otra realidad eran los locutores del podcast de humor Normas de Equivocación. Por un entuerto interdimensional, todos ellos han sido arrastrados a otra dimensión y solo un viejo conocido del espacio-tiempo podrá ayudarles. Juntos, viajarán a los años 80 para poner fin al pifostio interdimensional. Allí leerán las noticias más delirantes, verán los videos más reveladores, contarán con los invitados más nostálgicos, se enfrentarán a un peligroso multireto y harán muchas cosas más.
Únete a estos cinco podcasters mientras se sumergen en el loco mundo de la subcultura. Descubre con ellos los alucinantes secretos detrás de misterios como Tierra-2, el destino del Enfermero Dónde o la verdadera identidad de  El Gorrión de Balmaseda.

Con la participación de TheWriter, Sunne, Dos frikis y un murciano, Ramón Rey, Adriii, Gentakojima, Roberto Pastor, Un tipo con boina y la colaboración especial del Señor Mirindo como el Enfermero.
La mayor aventura de los chicos de Normas comienza ahora. ¡Esto es An Epic Awesomeness, Parte I!

1 comentario:

  1. Hola normasitos.
    Por casualidad os he descubierto hace poco, asi que por curiosidad me baje las tres partes del capitulo 100... y por vuestra culpa he consumido toda la cuota de mi tarifa plana del movil en 3 dias bajando TODOS los podcasts que habeis publicado.
    Ya tengo una alternativa a Kafelog ( lo siento, Roberto Pastor )
    Ahora estoy empezando a hacer bromas con la voz de Didi y me han mirado muy raro cuando he hablado del Gorrion de Balmaseda, o del Enfermero Donde
    Gracias y a seguir

    ResponderEliminar