domingo, 19 de mayo de 2013

Programa 99: Ponte poncho

Slender es el juego estrella de los que se graban jugando en Youtube. Es un fenómeno internacional. Y a
Randy le ha tocado jugarlo para El Reto esta semana. ¿Le habrá gustado? ¿Se habrá aterrorizado al ver sillas en el suelo y árboles talados? ¡Tendréis que escuchar el programa para saberlo!

Pero, además, en el programa de esta semana escucharemos versiones mexicanas de las series de éxito actuales, veremos los informativos de TVE de dentro de unos años y el tráiler de la nueva película de Barbie. ¿Queréis más? Pues además entrevistaremos a Shaquille O'Neal y a Mérida, la princesa Disney. 

Por si esto fuera poco, nos dedicaremos a cantar en la versión eurovisiva de Normas de Equivocación: Españavisión. Para rematar la faena, el último estertor de El Gorrión de Balmaseda. 

¿Queréis más? Pues quedaros hasta el final, porque una esplendorosa estrella invitada nos narrará el inicio del cada vez más cercano programa 100. 

¡Todo esto y Teletubbies asesinos en Normas de Equivocacion, programa 99! 

1 comentario:

  1. La foto de este post es tan cutre que puede pasar por una imagen del juego y la gente se lo creería. xD En serio, el tema de Slenderman, como falsa leyenda urbana desde sus orígenes en Something Awful, es interesante, es una reinvención curiosa del hombre del saco. Pero Internet es capaz de tomar cuatro años de Slenderman y hacerlos cansinos a más no poder. Slender, tanto esta versión gratuita como la que es de pago, es una clara muestra de la "generación meme".

    Españavisión no duró porque no versionaron a Chikilicuatre. :P

    Y lo dije en Twitter: vuestra Mérida tiene mucho en común con el Kratos que sale en Game Over. No puedo evitar imaginarme a Hardita y a Saeba en un duelo mañico. xD

    ResponderEliminar