domingo, 12 de mayo de 2013

Programa 98: Nadie está rescatando a Aquamanperoman

¿Todavía leéis esos aburridos cómics de CD y Marvel? ¡Dejad paso a las nuevas ideas! Gracias a la sección de hoy veremos algunos conceptos creados por gente en los foros de Internet más caóticos, tan interesantes como Aquamanperoman o Mister ONU. Hay que escucharlos para creerlos.

¡Pero la cosa no acaba aquí, porque el programa 100 se acerca y aquí tenemos el prólogo de esa épica cifra! Descubre cuál es el plan del Señor Marley esta vez... ¡Y por qué el Equipo Normas está metido en un buen lío!

Además, en las noticias veremos mascotas que no funcionan, cambiaremos de familia a nuestros personajes, enseñaremos un tráiler repleto de tópicos y hablaremos con el community manager supremo y con un productor musical con mucho morro. 

¿Queréis más? ¡Pues El Gorrión de Balmaseda se enfrenta a una crisis de personalidad en el anteúltimo episodio de la temporada! ¡Preparaos para su increíble final! 

¡Todo esto y Alejandro Parreño en Normas de Equivocacion, programa 98! 


2 comentarios:

  1. «El gobierno ha mandado a Nadie a rescatar a Aquamanperoman, seguiremos informando...» Y nunca más volvisteis a informar.

    ResponderEliminar