lunes, 6 de mayo de 2013

Programa 97: Un cinéfilo encantador

¿Qué puede pasar si le pides a un traductor español en baja forma que traduzca el título Geek Charming? ¡Por supuesto, que te saldrá con el españolizado Un Chiflado Encantador! Pero ojalá eso fuera lo peor que Bob se ha encontrado en El Reto de esta semana, una película plagada de tópicos, personajes planos, momentos terribles y moralina Disney por los cuatro costados. 

Pero además, hemos entrevistado a nuestros frikis favoritos (es un decir) y a la muñeca Barbie, que nos contará intimidades sobre su amiga Paris Hilton. ¡Pero hay más! Tenemos en exclusiva el musical de Rocky, preparado para petarlo, un experimento en un ascensor con monos parlantes y niñas repelentes, y un tráiler que nos contará una bella historia de amor en ambulancia.

¡Pero hay más! El Rimor de esta semana prepara la cuenta atrás hacia el episodio 100, para el que aún queremos vuestros audios para que os llevéis un estupendo lote de regalos (y para hacernos felices, qué leches), y El Gorrión de Balmaseda se prepara para su saga decisiva. 

¡Todo esto y guitarras en directo en Normas de Equivocación, programa 97! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario