domingo, 14 de abril de 2013

Extra: Cumpleaños de Randy

Cuando nos planteamos realizar el programa 100, sabíamos que íbamos a tener que meter especiales a punta pala. Y como coincidía que Randy hacía 29 años en sábado... Esta es la apasionante historia detrás de este programa, en el que veremos el patético pasado y el desolador futuro de la vida de Randy.

Pero no solo eso. En nuestras noticias hablaremos con el mejor amigo de Justin Bieber y con nuestros frikis, veremos el futuro de la guerra con juegos de mesa y videojuegos, entraremos dentro de un examen de españolidad y veremos el tráiler de lo nuevo de Dan Brown. 

¿Quieres más? Pues también charlaremos sobre los peores cumpleaños que ha vivido la gente en foros de Internet, haremos bromas guarras y Randy recibirá sus regalos mientras nos habla de sus experiencias sexuales con huevos Tenga. 

¡Todo esto y un Gon más constipado que nunca, en Normas de Equivocación, Extra Cumpleaños! 

4 comentarios:

  1. Os he votado en esto:

    http://www.asespod.org/

    Que vote todo el mundo!!!! Premio para los caballeros y dama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es usted un ENCANTO. Lo diremos en el programa, a ver si cuela y nos llevamos ALGO, ni que sea un premio a los más pringaos.

      Eliminar
  2. Definitivamente lo mejor de este podcast fue Gon, nunca me imagine que tuviese tal carisma, por un momento incluso llegue a pensar que no era Gon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos sorprendió a todos, la verdad. Incluso se rumorea que está pensando en hacer un podcast en solitario debido a su talento innato demostrado en este programa.

      Eliminar