domingo, 3 de febrero de 2013

Programa 88: La moraleja de Pancho Galván


El propósito de EL RETO, la sección esa que tenemos, es hacernos sufrir y llorar de dolor con productos que podríamos decir anticulturales. ¿Pero qué pasa cuando la persona disfruta el reto? ¡Lo supieron con Pollo Jurásico de Freddy y hoy recordarán lo que es con El show de Pancho Galván de Bob! Pero es que con esos cromas, con esas canciones, con esas valiosas lecciones morales... ¿es posible no amarlo?

Pero antes de eso, venimos cargaditos con noticias, con nuestro humor adulto e inteligente de siempre, lleno de chistes verdes y forzados juegos de palabras. Además, notaréis un cambio de dinámica nada más empezar, esperamos que os guste.

Y, por supuesto, también traemos nuestra serie y sección habitual. Por un lado, el palurdo reportero Randy Meeks sigue luchando contra el crimen de Balmaseda, ¿pero cuál es su misterioso origen? Por otro lado, preparaos para una profunda y reveladora visión de la familia de uno de nuestros personajitos estrellitas. No diremos más. Bueno, vale, sí, es un mono. Lo dejamos ahí. Su nombre empieza por D y su apellido por K. No desvelaremos más. ¿Quién será?

Todo esto y dos invitados sorpresa en Normas de Equivocación, programa 88.

1 comentario:

  1. Esto de que los retos que le gusten al que los hace no se deberia considerar valido. ¡El reto tiene que dejar al que lo sufre temblando y llorando por el suelo! ¡Exigimos que Bob lo repita!

    ResponderEliminar