domingo, 20 de enero de 2013

Programa 86: Jodorowsky y Coelho comiendo salchichas


¡El fin de una época! ¡La conclusión de una leyenda! ¡El ocaso de una historia! Triste como es, todas las historias llegan a su fin y en el episodio de esta semana sabremos qué pasará por fin con las aventuras de la Jesse y sus amigos en Pasión de canilanes. ¿Tendrán sentido todas esas algarabías temporales? ¿Conseguirá Ricardo arreglar el continuo espacio tiempo sin necesidad de que aparezca el Enfermero Dónde? Y cuando los chicos de Normas están todavía asombrados de la sorprendente resolución, un nuevo héroe surge de las sombras para llevar la justicia. Él es el Gorrión de Balmaseda y luchará contra el crimen todos los sábados a partir de ahora.

Pero no solo venimos con esta emotiva despedida. Por supuesto os traemos las noticias más delirantes de la semana, tanto con nuestros brillantes sketches como con nuestra repetición de "Una de breves". Y, todavía más, Randy nos hablará de esa obra maestra de la cinematografía oriental que es Death Kappa. De modo que abróchense los cintures y prepárense para uno de los más delirantes festines de forzadas referencias y juegos de palabras desde... no sé... el anterior capítulo de Normas.

¡Todo esto y pepinos en Normas de equivocación, programa 86!

ESCUCHA en streaming
DESCARGA de Mediafire (no funciona, para descargar, utilizad el botón derecho y "Guardar enlace como" en el link anterior. Gracias)

4 comentarios:

  1. Otra vez no lo habeís subido a Ivoox... :(
    Es cosa de Gorkan? de los aliens con cañones tiranosaurios!? O quizá...de el ESQUELETO!!!???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ha sido ese maldito esqueleto bailarín!! Hoy subimos el de la semana pasada y el de esta semana, ¡gracias por el toque!

      Eliminar
  2. Muchachos, deberían al final de cada "saga" hacer un resumen de todo lo que pasó. Lo de pasión de Canilanes estuvo bueno, pero a grandes razgos no se entiende de que va el arco argumental de tan magna obra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hicimos un resumen en el "Anteriormente"! Otra cosa es que no se entienda. Y eso que era mucho más sencilla que Enfermero Donde XD

      ¡Tomamos nota!

      Eliminar