lunes, 3 de diciembre de 2012

Programa 81: Mira como baila el esqueleto

Si hay un Reto que haya traumatizado al equipo por completo, ese ha sido, sin duda, el de esta semana. Un webcomic titulado Femdom Hell que mezcla la coprofagia con la Guerra Fría y los clones. No os lo podéis perder.

¡Pero no solo eso! En el programa de esta semana, y por sorpresa, traemos al mismísimo Papa de Roma para que nos hable de su nuevo Twitter, a un esqueleto para que nos hable de sus pasiones sexuales y os ofreceremos toda una retahíla de chistes malos en nuestra nueva sección de Noticias Breves.

Todo esto y los Domínguez-Narvaez, más a tope que nunca, en Normas de Equivocacion, programa 81. Cómo se menea por completo.


3 comentarios:

  1. holaaaa!!! Soy Juan Antonio. Conocido en Subcultura como Pinkerman. Soy el autor de Femdom Hell. Me he reído mucho con vuestros comentarios. Un saludo a todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! Esto sí que no nos lo esperábamos. Si no te lo has tomado a mal, y encima te has reído, suficiente premio es ;)

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  2. De nada! El sentido del humor es casi lo único que nos queda en esta época de crisis e injusticias que nos está tocando vivir. Por supuesto que no puedo tomarme a mal vuestro programa, que aunque critique lo sórdido de mi comic y sus particularidades escatológicas, por otra parte os habéis molestado en leer y comentar durante alrededor de media hora. Entiendo que es un comic extravagante e inusual, almenos aquí en españa. Aparte, cuando comencé a dibujarlo llevaba tiempo sin darle al lápiz y cuenta con los fallos que comentais. Las últimas páginas están mejor. Quisiera comentaros también que Subcultura es un gran espacio donde manda la libertad de expresión artística y me siento honrado de que mi comic tenga cabida allí. Y ya no os doy mas la brasa. Un saludo y hasta siempre :)

    ResponderEliminar