viernes, 21 de diciembre de 2012

Normas de Equivocacion - Extra - Fin del mundo




El 22 de diciembre ha llegado. El mundo no terminó, los mayas se equivocaron. ¿O no? Los chicos de Normas se encuentran en plena celebración de la anticipada NormasCon Anual cuando son interrumpidos por una serie de invitados que llegan a casa de Randy refugiándose del fin del mundo. 
El apocalipsis se ha desencadenado un día tarde y los chicos de Normas se preparan para afrontarlo con sus mejores armas: Humor e ingenio. O la falta de. En cualquier caso, aun bajo la amenaza de una muerte segura, los cinco componentes del grupo no dejan de escuchar sus podcasts favoritos, Pasión de canilanes y de reír con una de sus hilarantes secciones, esta vez sobre profecías apocalípticas.
Pero otro problema surge cuando se dan cuenta de que hay un asesino suelto en la casa. Uno a uno, todos ellos irán cayendo a menos que encuentren al peligroso psychokiller que se esconde a plena vista. ¿Conseguirán los chicos de Normas sobrevivir a toda la serie de peligros que les aguardan en este especial?
Prepárate para vivir una experiencia escalofriante con este auténtico homenaje a las profecías mayas, Agatha Christie y todos tus podcast favoritos. 

¡Todo esto y la colaboración de ilustres podcasters en Normas de equivocación, especial fin del mundo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario