domingo, 28 de octubre de 2012

Programa 76: Especial Halloween 2012


Un año más llega Halloween. ¿Cómo afectara esta tenebrosa y señalada festividad al equipo de Normas? ¡Pues malamente! Porque resulta que en su secreta misión por salvar el mundo de una terrorífica conspiración, los chicos de Normas olvidaron conectar el cable que... que, bueno, hace que se grabe el programa. Así que si alguna vez quiso saber cómo son los chicos de Normas sin músicas ni efectos y grabados de casualidad por el micrófono del ordenador, este sábado pasado fue su oportunidad. ¡Pero tranquilos! ¡Porque nosotros somos personas DEDICADAS a nuestros fans y, ni cortos ni perezosos, procedimos a regrabar el programa íntegramente! ¡Con nuevas e hilarantes bromas para todos aquellos que los escucharan en directo y con los chistes malos de siempre para los que lo escuchen por primera vez!
¿Y qué traemos? Pues venimos cargaditos. Venimos con nuevos y geniales personajes tenebrosos, y otros no tan nuevos pero igual de geniales. Venimos con un nuevo relato de terror. Venimos con el oscuro giro halloweenesco de Pasión de canilanes. Con el retorno de viejos amigos del pasado. Y, por supuesto, con una nueva sección de leyendas urbanas que les dejará la piel de gallina.

Todo esto y los cinco miembros al completo por primera vez en la tercera temporada, en Normas de equivocación, programa 76.


5 comentarios:

  1. Lo han regrabado completo? wow son grandes!!!

    (deben actualizar el blog, al costado solo salen los link de los 4 de siempre ¿ahora son 5? ¿y diddy Kong?, además sale radio carcoma a las 18:00 XD ya dejen el pasado!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Regrabado entero! :D

      Estamos esperando a que Gon se dibuje a sí mismo para poder ponerle ahí, y cambiaremos foto, horario y todo.

      ¡Sigan ahí! :D

      Eliminar
    2. Gracias, en verdad se aprecia las ganas con que llevan el podcast :D

      Eliminar
  2. Ya escuchaba yo raro al principio el programa, pero como llegue tarde me figure que se les habia estropeado algo. Me alegro de que lo regrabaseis para poder escucharlo en todo su ESPLENDOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias. Luego lo reescuchamos y nos quisimos tirar por un puente. Pero EH, conseguimos sacar otro programa con coñas totalmente nuevas, más o menos. Si se nos nota más cansados, perdón XD

      Eliminar